José Pizarro, referente gastronómico en Inglaterra

El chef José Pizarro tiene una exitosa carrera en el Reino Unido. Además de sus dos restaurantes en Londres,  el cacereño acaba de editar un libro de recetas sobre la cocina vasca: » Basque. Spanish Recepies from San Sebastian & Beyond».

Este encontramos una entrevista suya para Waitrose  food, la revista de una de las cadenas de supermercados más reconocidas en Inglaterra.  En la entrevista el Chef no deja de hacer referencia tanto a la gastronomía española como a sus raíces y la tierra que le vio nacer.

Jose_pizarro

Ante la pregunta sobre las comidas en su niñez, José  responde que a pesar de no tener mucho dinero, comían  increíblemente bien. Asegura que tenían gallinas, vacas y cerdos en la granja de sus padres, y lo que más le seduce son las lentejas de su madre.  También habla de su comida perfecta:  «Mi festín perfecto sería en Extremadura,  un banquete familiar durante la primavera, con una mesa llena  de gazpacho, ensalada, guisos y cerdo asado»

José Pizarro, muy afectado por los resultados del BREXIT.

Como residente en Londres, José Pizarro se levantó el viernes con el resultado del referendum inglés.

Jose_pizarro_referente-gastronomicojpg

El chef extremeño dejó este mensaje en su cuenta de Twitter donde dice «Este  es un día muy difícil y estoy triste y decepcionado  por el resultado del  voto para dejar la UE. El Reino Unido es todavía my hogar».

camisetas extremadura