Cáceres destaca por su aire limpio y patrimonio

El diario británico “The Telegraph” ofrece los sábados en su suplemento una sección de viajes donde habla de hoteles, viajes de fin de semana, destinos vacacionales y aventuras. Este sábado 20, Extremadura se ha colado en uno de sus rankings donde se evalúa a las ciudades según su calidad del aire.

Publicidad

Cáceres, una ciudad con aire limpio

Bajo el sugerente título de ¨12 ciudades con menos polución que nunca pensaste en visitar (pero deberías)” Cáceres se alza con una nota de un 7 sobre 10, situándose entre las 12 ciudades con mejor aire y que merecen la pena visitar.   Según cuenta  la autora del artículo, Sally Davies, “Extremadura, la región más invisible de España, cuenta con buena comida, aún mejor vino y 3 ciudades que merecen la pena ser visitadas”. En su artículo hace referencia al centro histórico de Cáceres, al espectáculo natural de El Cerezo en Flor del Valle del Jerte, a Trujillo y a los Barruecos, escenario natural de la popular serie Juego de Tronos.

Sally Davies, una periodista afincada en España

Sally conoce muy bien la geografía española. Además de artículos de viajes, la periodista ha escrito varios libros y colabora con diferentes periódicos y magazines.  Viendo todos sus artículos escritos para “The Telegrah”, se aprecia que Sally es toda una enamorada de Barcelona, ciudad donde reside, y la gran inspiración para sus artículos.  Con el listón tan alto, es siempre de agradecer que encuentre algún hueco para hablar de Extremadura y sus lugares “ocultos”.