13 útiles apps para sacar todo el provecho a Extremadura

Los tiempos cambian, y la tecnología nos proporciona muchas facilidades para ahorrar tiempo y dinero. A continuación os presentamos 13 útiles apps para sacar todo el provecho a Extremadura, desde audio-guías para conocer las ciudades a aplicaciones que nos permitirán saber cuándo llegará el próximo bus o pedir cita previa en el centro de salud.

Ciudades:

extremadura-apps-ciudades

extremadura-app-1
Qué hacer en Badajoz: Recomendación de las mejores tiendas, hoteles, bares, restaurantes. Podrás consultar las últimas ofertas así como llamar, escribir un email, o ver cómo llegar a estos lugares. Disponible también en Plasencia

extremadura-app-2
Agenda Cáceres: Una completa guía de ocio de la ciudad, con una actualizada agenda de conciertos, festivales, teatro, actividades deportivas y exposiciones. Presenta un cómodo y práctico calendario para ver los eventos por días. Sección especial con actividades y eventos para los peques de la casa.

extremadura-app-3
iTrujillo: Monumentos, museos, miradores y más información sobre la ciudad cacereña (Sólo para Apple).

Servicios:

extremadura-apps-servicios

extremadura-app-4
Tubus Cáceres
: Cada vez son más los cacereños que usan esta aplicación. A través de ella podrás ver las diferentes rutas, precios y cuándo pasará el próximo bus.

extremadura-app-6
Sexpe: Se acabaron las colas en los centros de salud para pedir cita. Con esta aplicación, además de pedir cita previa, puedes programar alarmas para tus medicinas, ver el calendario de vacunas o encontrar el centro de salud más cercano.

Turismo:

extremadura-apps-turismo

extremadura-app-5
Audio Guía  Cáceres:  Comentarios de los lugares de interés más importantes del recinto amurallado de la ciudad. No es gratuita. Para Apple pulse aquí (0.99 euros)

extremadura-app-7
Cáceres tour:  Podrás visitar los monumentos más destacados de la parte antiga de Cáceres. (Sólo para Apple)

extremadura-app-8
Mérida guía de turismo: Ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la estancia: la información de la guia esencial para preparar tu viaje, que ver, información geolocalizada sobre los puntos de interés, excursiones, audio guías.

extremadura-app-9
Piscinas naturales: Ideal para los meses de más calor. Localización de las piscinas y toda la información adiccional sobre ellas, como zonas de parking o chiringuitos.

extremadura-app-10
Norte de Extremadura: Descubre con esta aplicación las posibilidades que ofrece el Norte de Extremadura. Escapadas ideales para fin de semana , con enclaves singulares en estas 9 zonas: Valle del Jerte, Sierra de Gata, La Vera, Las Hurdes, Campo Arañuelo, Tierras de Granadilla, Riberos del Tajo, Monfrague, Valle Ambroz y Plasencia. (Sólo para Apple)

extremadura-app-11
Campiña Sur Extremadura: Ofrece información turística sobre esta comarca compuesta por 21 municipios: Azuaga, Berlanga, Campillo de Llerena, Casas de Reina, Fuente del Arco, Granja de Torrehermosa, Puebla del Maestre…. (Sólo para Apple)

Gastronomía:

extremadura-apps-gastronomia

extremadura-app-12
Sabores Badajoz: Podrás conocer dónde saborear lo mejor de Badajoz, restaurantes, braserías, zonas de tapas, comidas internacionales, desde portuguesa a china.

extremadura-app-13
Ribera Guadiana: Rutas por la principal oferta enoturística de Extremadura. Eventos, lugares interesantes para catar los caldos extremeños.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.