Salud Extremadura, 6 usos que te harán ahorrar tiempo

salud_extremadura

Acaba de salir y ya es número uno. Desde el pasado 2 de Mayo, ya está disponible tanto para i-phone como para teléfonos androides la aplicación salud Extremadura. Salud Extremadura es un avance, tanto para registrar los datos como para poder pedir cita con tan solo un click. Se acabaron las largas horas en la cola , o llamar por teléfono para pedir cita. Os enumeramos 6 usos que os harán ahorrar tiempo.

salud_extremadura_aplicacion
1) Concertar una cita de un modo más sencillo. Con tan sólo unos sencillos pasos, se podrá pedir cita con su médico de cabecera.

2) Creación de recordatorios y alertas en el dispositivo. Esta aplicación le da la posibilidad de enviar o compartir la información de la cita con otras personas.

3) Ahora podrá imprimir el volante de la cita desde el teléfono móvil.

4) La sección de pastillero digital le permitirá hacer recordatorios y realizar seguimientos de las tomas de sus medicinas.

5) Para los padres, la nueva aplicación le mostrará el calendario vacunal infantil. Consultar, descargar e imprimir el calendario oficial de vacunaciones y revisiones de la región.

6) Listado y ubicación de centros de salud, farmacias, hospitales y otros servicios sanitarios, más cercanos por medio de la geolocalización.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.

0