Cómo ser extra en «La Catedral del Mar»

El_palacio_de_la_Diputación_de_Cáceres

Se buscan barbudos con el pelo largo. Es la nueva y singular oferta de trabajo para actuar como figurantes para ‘La Catedral del Mar’, la nueva serie de Antena 3 que aterrizará en Cáceres del 16 al 23 de septiembre.

Hacen falta 450 candidatos, y la mayoría de ellos masculinos. Según cuenta en la organización, las secuencias que se grabarán en Cáceres son meramente masculinas.Se buscarán también mujeres, pero con el cabello natural, sin teñir y evitando los cortes modernos.

Si os animáis al formar parte del rodaje de ‘La Catedral del Mar’ podéis mandar un correo indicando que están interesados en la grabación de Cáceres a c.vazquez-casting@adecco.com con la siguiente información:

– Nombre completo
– Edad
– Número de contacto
– Dos fotografías recientes (una de cara y otra de cuerpo entero)
– Lugar donde reside
– la altura y la talla de ropa y calzado.

El plazo termina el 15 de septiembre.

Así será el plató de «La Catedral del Mar»

Inspirada en la Barcelona del siglo XIV, la parte antigua de Cáceres se transformarán en un gran mercado donde los artesanos cobrarán protagonismo.  La Plaza de Santa María y San Jorge serán dos de los grandes platós que estarán llenos de herreros, personas que hornean el pan, comerciantes, soldados…  hasta 450 extras darán vida a las plazas de la parte antigua de Cáceres.

camisetas extremadura