Quienes somos

Muchas gracias por visitar Extremadúrate.es

Soy extremeño y me considero un enamorado de mi tierra. Desde pequeño, siempre he ido acumulando artículos, folletos e informaciones relacionadas con Extremadura. Recopilar toda esa información a través de éstos años ha requerido, además de mucha dedicación, un gran espacio físico para almacenarla. Así nació Extremadúrate, como alternativa a mi carpeta de cartón de toda la vida. Un lugar donde almacenar toda información relacionada con Extremadura que, además de para mi uso privado, está disponible para todo aquel que tenga en gran o menor medida, un interés hacia Extremadura.

Extremadura turismo

En nuestra sección de Turismo, ofrecemos consejos sobre los mejores lugares para visitar en Extremadura. Rutas por el Valle del Jerte, Sierra de Gata o qué visitar en Cáceres o Mérida.

Los extremeños, la joya de Extremadura

Lo que hace única a Extremadura, somos sus habitantes. En este blog, damos la palabra a los extremeños por el mundo, a los extremeños emprendedores y aquellos que son actualidad .

Extremadurate es una página de información, que está abierta a todos. Cualquier opinión es bienvenida extremadurame@extremadurate.es

Si os apetece colaborar y hablar sobre algún tema/ lugar no dudéis en contactarme.

Entrevista en “No controles” de rádio Fuente de Cantos

Entrevista en el programa “Cosas que pasan” de Canal Extremadura rádio

Compartir: