Un extremeño en el musical de moda

La llamada, el primer musical escrito y dirigido por “Los Javis”, acaba de estrenar su quinta temporada. Este estreno viene con dos nuevos fichajes, el extremeño Paco Arrojo que sustituye a Richard Collins-Moore en el papel de Dios y la triunfita Nerea que se mete en el papel de María Casado.

La carrera musical de Paco Arrojo

El cantante y actor placentino compaginará su papel en La Llamada con el estreno de su nuevo trabajo discográfico: «Alto Voltaje”. Un disco en el que se incluyen un total de 7 temas inéditos, pero también homenajes a grandes artistas.

Desde su salida “la Voz” Paco ha participado en numerosos musicales, consolidándose cada vez más en este género. Colaboró en “La Magia de Broadway” junto a Marta Sánchez, “Annie”, “Peter Pan”, “Jesucristo Superstar”, y “Los Miserables” entre otros.

La llamada, una obra talismán

Durante estas cinco temporadas, todos los actores que han formado parte de ella han obtenido un gran éxito. Las actrices Macarena García, Llum Barrera, Anna Castillo o Belén Cuesta son un claro ejemplo. A los actores Richard Collins-Moore y Angy Fernández les prodremos ver este verano en el Festival de Teatro Clásico de Mérda. Richard Collins-Moore co-protagonizará «Ben-Hur» de Lewis Wallace. Una obra escrita por Nancho Novo con Eva Isanta, Agustín Jiménez y Elena Lombao . La actriz y cantante Angy Fernández, la veremos en «La comedia de las mentiras» el 21 de julio de 2018 en Medellín y el 11 de agosto de 2018 en Cáparra .