Paco Arrojo, la voz de Extremadura

Paco Arrojo es la auténtica revelación del nuevo programa de Telecinco:  La Voz. Nuestro placentino puso los pelos de punta a todo el mundo con la versión que hizo de la conocida canción de José Luis Perales ‘Y quien es él’. Los cuatro coaches, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores se enfrentaron para llevar al cantante a sus respectivos equipos.  A diferencia de muchos de los concursantes del programa, Paco, cuenta ya con bastante experiencia en el mundo de la música; es un cantante, compositor y actor. Comenzó su formación musical siendo joven en varias academias de interpretación y canto. Durante su formación superior contó con la enseñanza de María Luisa Castellanos, catedrática del Conservatorio Superior de Canto de  la Comunidad de Madrid.

Foto perteneciente a Telecinco
Foto perteneciente a Telecinco

El estilo musical de Paco Arrojo fusiona elementos de soul, soft rock y pop. Como actor le hemos podido ver en musicales como «Jesucritos Superstar» dando vida a Judas o «La magia de Broadway» junto a Marta Sánchez.

[youtube]Phe47WLAQV4[/youtube]Aunque actualmente no reside en Extremadura, Paco Arrojo lleva siempre a Plasencia en su corazón, prueba de ello es su videoclip de ‘Ámame sin límites’ que rodó en la Catedral, el Obispado, el Palacio de Mirabel y en el Gran Café placentino.  Desde Extremadúrate seguiremos  ‘La Voz’ para apoyarle en todo, porque para nosotros, Paco Arrojo ya es La Voz.