J.J Vázquez: “Jesús Vázquez me habla mucho de Extremadura”

Imagen perteneciente a jorgejaviervazquez.com
Imagen perteneciente a jorgejaviervazquez.com

Aprovechamos nuestra visita a la XXX edición del Salón Internacional del Club Gourmets, para hablar con el popular Jorge Javier Vázquez.  El presentador de Sálvame y jurado de Got Talent asistió al stand de Extremadura para recibir el premio Picota 2016

 

 

Antes de todo felicitarle por el Premio Picota 2016.  Este año le hemos visto por Extremadura en su gira teatral, pero ¿qué conoce de Extremadura a nivel personal?
El Valle del Jerte, Cáceres y Mérida. Este premio es como una llamada, un toque de atención para tener que conocerlo aún más. Cáceres me encantó. Estuvimos un fin de semana maravilloso, lo recuerdo con mucho cariño.

Coincide actualmente con Jesús Vázquez en Got Talent. ¿Le ha comentado algo sobre Extremadura?
Jesús Vázquez me habla mucho de Extremadura, porque la familia de Roberto es de Sierra de Gata. Siempre me dice que cuando necesita desconectar, se marcha para allá y que se lo pasa muy bien.

Jesus_vazquez_Extremadura

¿Se puede comparar su aventura en Planeta Calleja con la de  Supervivientes 2016?
No, yo he vivido esa aventura durante semana. Una semana es muy llevadero.  Cuando estaba allí, si que pensaba en lo que podría significar estar casi tres mes meses de aventura. Es el día a día lo que puede llegar a ser muy complicado. De todas formas, si tienes la cabeza bien preparada, te lo puedes llegar a pasar muy bien.

¿Cree que Mila Ximenez va a dar mucho juego esta temporada?
Mila puede llegar a la isla con mucha presión, porque todo el mundo espera mucho de ella. Creo que está un poco presionada, pero esa presión la va a convertir en algo positivo.

En Supervivientes siempre se anima a llevar looks bastante atrevidos. ¿Con qué nos va a sorprender esta temporada?
Este año ya no (risas). A mi me gustaría salir más veces disfrazado, pero no creo que a mis jefes les haga mucha gracia.

camisetas extremadura

0