Jorge J. Vazquez premio a la Excelencia Picota del Jerte

Imagen perteneciente a Telecinco
Imagen perteneciente a Telecinco

Por su excepcionalidad y autenticidad, características propias de la Picota del Jerte,  Jorge Javier Vazquez será galardonado con el premio a la Excelencia Picota del Jerte 2016. El popular presentador, actor y productor teatral recibirá este prestigioso premio de la mano de Begoña García Berna (consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura) durante la celebración de la XXX edición del Salón Internacional del Club Gourmets en el stand de la Junta de Extremadura.

Sin ninguna duda, Jorge Javier causa filias y fobias haciendo que la noticia no pase desapercibida.  Esta mañana, numerosos twits y comentarios en redes sociales se hacían eco del  premiado.  ¿Qué os ha parecido el fallo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte?

¿Qué os ha parecido el fallo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte?

 

Un premio muy valorado

Recordemos que en años anteriores este  premio fue otorgado a profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, Raquel Sánchez Silva y Ana Rosa Quintana, la actriz y directora Blanca Portillo o el cantante Roberto Iniesta.

La fiesta de la primavera en Extremadura

En breve, el Valle del Jerte se cubrirá de blanco. Una postal que tradicionalmente nos marca la llegada de la primavera. Este año, la fiesta de la floración del cerezo en flor será inaugurada el 1 de Abril en la localidad de Barradodonde se podrá disfrutar de un sinfín de actividades durante todo el fin de semana. La clausura será el 9 de abril en el municipio de Piornal. Durante estas fechas habrá autobuses gratuitos para desplazarse por el Valle del Jerte. Pulse aquí para más información.

 

Extremadura-camisetas

0