‘Sencillamente Extremadura’ promocionará Extremadura por todo el país

Sencillamente_Extremadura

La campaña ‘Sencillamente Extremadura’ promocionará Extremadura por todo el país. Comenzando desde los principales medios de comunicación  y se ampliará con una segunda fase en medios regionales a partir del 28 de septiembre. A través de esta iniciativa, se difundirá un spot con imágenes de diversos lugares de la región que muestran su riqueza natural, patrimonial y cultural y gastronómica, que se transmitirán también a través de cuñas de radio, gráficas, banners, dos versiones cortas del anuncio audiovisual y mediante las redes sociales. La inversión total asciende a 2,2 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=TLsualofWLw

En el spot, basado en la historia de un motero de mediana edad que recorre Extremadura recordando una antigua historia de amor, aparecen diversos ejemplos del atractivo turístico de Extremadura, desde su imprescindible dehesa y los cerezos en flor a parajes naturales como la Cascada del Caozo o la Garganta Marta, enclaves patrimoniales como Cáparra, Augustóbriga, Granadilla o Zafra, fiestas populares como el Día de la Luz de Arroyo de la Luz, y puntos gastronómicos como una bodega extremeña, entre otros.

“Extremely Good”, mostró Extremadura en el 2014

El año pasado la campaña  “Extremely Good” se vio por toda España.  Se trataba de una campaña ambiciosa protagonizada por la presentadora Ana Pecos (Mujeres.som) junto a Lucia Delgado en diferentes localizaciones de la comunidad como el Monasterio de Yuste, el Parador de Jarandilla, la Garganta de los Infiernos, Trujillo o la Plaza Alta de Badajoz. La música del spot es del extremeño Gecko Turner, cuya banda sonora “Extremely Good” da título a la campaña. En las televisiones la campaña contará con total de 340 pases, la mitad de ellos en prime time, en las grandes cadenas, concentrados en noviembre de 2014 y febrero-marzo de 2015.

 ¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.