Womad Cáceres, 9 razones para no perdérselo

WOMAD

Más de 100.000 visitantes se reunieron durante el Womad en Cáceres 2015. Este festival es mucho más que música, es un grito a la multiculturalidad y a la libertad. ¿Aún no has estado? Os damos 9 razones para no perdérselo este año, del 5 al 8 de mayo.

1) 25 Años .Womad Cáceres vivirá una fecha muy especial, su 25 aniversario en la ciudad. ¿Cómo lo vamos a celebrar? Muy sencillo, con música. Más de treinta horas de música multiétnica a cargo de 21 artistas y grupos llegados de once países de Africa, América y Europa

2) La localización: Ningún festival cuenta con la localización de Womad Cáceres. En pleno corazón de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, déjate llevar por la música en la plaza de San Jorge y plaza Mayor junto con los espectáculos programados por el Gran Teatro.

3) Ni un chavo. Sí, la entrada es totalmente GRATIS! Las actividades del viernes, sábado y domingo son totalmente gratuitas.

4) Apoyo a los múscos extremeños: con grupos como Bambikina, Altas Horas, Eysa, Manuel Alienígena,  Descalzas, Dr. Olmedo y Mujer Cocodrilo.

5) Un cartel de lujo: Todos los grupos y horarios pulsando aquí.

6) Tapear durante el día. Estás en la capital de la gastronomía del país, pulse aquí para saber dónde ir y qué comer. Si tu presupuesto no está para derrochar, te ofrecemos los restaurantes con los menús más competitivos de la ciudad.

7) Mercado. Encontrar lo que buscabas en el mercado internacional situado en las calles de la ciudad de Cáceres.

8) Para los más pequeños:  Se organizarán talleres infantiles: pintura, serpentinas y pegamento serán los instrumentos para un gran fin de semana.

9) Nuevas tecnologías. Womad Cáceres tiene nueva aplicación para el móvil para vivir el WOMAD y no perderse detalle.

Extremadura-camisetas

0