Pago los Balancines estrella del The World’s Best 50 Restaurants 2015

pago de balancinesDesde el 2006 la bodega Pago los Balancines ha estado trabajando muy duro para conseguir que sus vinos tengan un reconocimiento mundial.  Nueve años más tarde se enfrentan posiblemente a su mayor reto, estar presente en una de las citas gastronómicas más importantes del año: la presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, que se celebrará el próximo 1 de junio en Londres.

Pago los Balancines no sólo estará presente en esta cita gastronómica sino que será la bodega oficial del evento y de todas las actividades que rodean a esa cita de referencia internacional. Más de 700 asistentes, entre prestigiosos chefs, expertos de la industria de la restauración o periodistas especializados, se darán cita en Londres donde podrán degustar la calidad y variedad de los vinos de la bodega extremeña.

Breve historia de Pago los Balancines

Fundada en 2006, la bodega cuenta con excelentes vinos como: Alunado, blanco fermentado en barrica, Los Balancines Huno, tinto crianza, Los Balancines Matanegra, Salitre, y Vaso de Luz (considerado en 2014, el mejor monovarietal cabernet sauvignon de España). En el 2010 estrenó una de las líneas más rompedoras y novedosas de la industria vinícola: los crash Wines.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí

0