El mundo que nos rodea está en constante evolución, y es necesario que la estética de los productos participen de esta evolución. Dos de nuestras bodegas más importantes, Bodegas Toribio y Pago lo Balancines han sacado al mercado una nueva gama de vinos con una imagen poco habitual. Os presentamos el vino del sXXI, caldos de calidad, jóvenes, atrevidos, con un precio muy competitivo para atraer a un mercado más joven y desenfadado.
Los vinos Torivín
Bodegas Toribio, acaba de sacar al mercado los vinos Torivín. Además de tener un precio muy competitivo, ofrece una calidad y un sabor único para paladares abiertos a nuevas sensaciones. De la experiencia acumulada de las bodegas y de la visión necesaria para apostar por vinos que encuentren su nicho en el mercado nace esta apuesta por una gama compuesta por ocho vinos: Torivin tinto y blanco joven; tinto joven ecológico, Natura; 4×4 tinto roble, un vino «todoterreno»; un crianza, ADN, con 12 meses en barrica y tres semidulces, tinto, blanco y rosado, bajo el nombre del Swing. Todos ellos, cada uno en su estilo, son un fiel reflejo de la elaboración de la que provienen y en sus etiquetas encontramos los diferentes personajes que componen la familia Torivin.
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Los vinos Crash
Las bodegas Pago los Balancines es la unión de un grupo de apasionados por el mundo del vino y una región capaz de extraer de la tierra vinos de gran delicadeza. Su nuevo producto se llama “Crash”, todo un choque entre un diseño atrevido con un nombre sugerente. El resultado es un vino único en todas sus diferentes gamas: rojo, blanco y rosado. A pesar de su corta edad, este caldo extremeño ya lo avalan en algunos concursos internacionales:
- Medalla de plata para “Crash Red” en el Concurso Mundial de Bruselas, bronce en el International Wine and SpiritsCompetition y mención especial en los premios Decanter.
- La Guía Sevi de los vinos de España,calificó Crash Red, White y Pink con 92, 90 y 88 puntos respectivamente.
- El magnum de Crash Red ha sido galardonado con una medalla de oro en el Concurso Internacional de Premios Magnum 2012.
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Yo creo que el etiquetado con dibujos le resta seriedad a un vino. Yo lo veo en el super y no lo compro.