José Pizarro Broadgate, protagonista de la gastronomía londinense

Presa Ibérica
Presa Ibérica

Si hace unas semanas comentábamos que bodegas Pago los Balancines serán las bodegas oficiales en la gala de los “5O mejores restaurantes” del próximo 1 de junio en Londres, ahora vemos que la presencia extremeña en la capital británica es mucho mayor.

El pasado 13 de Mayo el Chef extremeño José Pizarro abrió su tercer restaurante, esta vez en el centro financiero de Londres. En pleno Broadgate se puede degustar ahora comida española, desde las típicas croquetas caseras a un buen rodaballo a la plancha o unas torrijas de naranja.

La críticas no han tardado en aparecer, otorgándole una alta clasificación entre los restaurantes más importantes de Londres. La web bloonberg.com dirigida a altos ejecutivos, o el popular dominical The independent elogian al Chef cacereño proponiendo su restaurante como uno de los mejores en Londres, asegurando que su “presa ibérica” un manjar que todos deben probar..

Jose_pizarro_broadgate_gastronomia

Los Restaurantes de José Pizarro se caracterizan en Inglaterra por su elevada y cuidada materia prima. Alimentos de primera clase que en su mayoría provienen de Extremadura.  Quesos como la Torta del casar, el jamón ibérico, nuestro pimentón de la Vera, y las típicas migas son la base de sus recetas. Es todo un orgullo ver cocina extremeña en Londres, y más cuando es alabada y aplaudida. Un excelente escaparate en una de las capitales más importantes del mundo.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.

0