Hotel-Bodega El Moral, el primer hotel extremeño con aeródromo

hotel-bodega-moral

En un entorno natural, envuelto entre viñedos, se situará el nuevo aeródromo. Ubicado a 200 metros del Hotel-Bodega El Moral contará con una pista de aterrizaje de 600 metros de longitud y una zona de aparcamiento para avionetas de 2.000 metros cuadrados.

Hotel-Bodega El Moral, una ubicación única

Situado en Ribera del Fresno, el hotel pertenece a los Carrillo García. Un establecimiento muy especial porque entre otros atractivos, forma parte de la Bodega Pago de la Encomienda.

Vino y relax

El interior del Hotel-Bodega El Moral refleja la cultura de la zona. Once habitaciones dobles muy amplias, todas ellas con baño completo, camas grandes y confortables, con decoración rural sin olvidar las comodidades contemporáneas, aire acondicionado o wi-fi.

La enología es el plato fuerte de este fantástico. El huésped tiene la oportunidad de conocer las instalaciones vinícolas situadas dentro del mismo complejo. Visitas guiadas y catas, conocer los viñedos, cursos de iniciación a la cata… una gran gama de actividades para los amantes del vino, que quieran compaginarlos con el relax y las vacaciones.

hotel-bodega-moral2

El futuro del Hotel-Bodega El Moral

La dirección del hotel anuncia que la empresa ha hecho esta apuesta para ampliar su negocio. Por una parte su apuesta de paquetes turísticos, ya que el 60% de los visitantes que reciben son extranjeros. Por otra parte, desean tantear otros servicios y se estudia la posibilidad de impartir cursos teóricos y prácticos para obtener las titulaciones oficiales de aeronavegabilidad.

Curiosamente a escasos kilómetros el jeque Mansour Al Nahyan tiene proyectado también un aeródromo cuya autorización está aún pendiente.

camisetas extremadura

Compartir:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *