Las transparencias de Monago

Monago

Estamos en plena campaña electoral y nuestros políticos empiezan a sacar todas sus armas para conseguir votos. En extremadurate.es no hemos hablado nunca de política ni lo vamos a hacer, sin embargo queríamos destacar algo que nos ha llamado mucho la atención: www.presidentemonago.es, una nueva web donde el Presidente Monago es protagonista en mayúsculas.
Como si de una estrella del rock se tratase, el Presidente Monago comparte sus fotos de instagram, sus aficiones deportivas, e incluso se tiene acceso a sus gustos musicales. Monago comparte su cuenta de Spotify dividida en varias secciones: Música para trabajar, para hacer deporte, para relajarse o su música nacional favorita. ¿Será esto lo que llaman transparencia en la política?

Otro detalle a destacar de la página web del Presidente Autonómico, es la sección de “Movilízate” donde el usuario puede subir “selfies” con el Presidente o escribirle directamente vía WhatsApp. Se abre así una nueva época para la política, totalmente basada el el marketing digital, donde las redes sociales y las aplicaciones son claves para acercarse a los votantes y obtener votos.

Monago expuesto en los medios en el 2014

Tras un 2014 lleno de polémicas, algo más que una página web va a necesitar Jose Antonio Monago para recuperar la confianza de los extremeños. El programa “El Objetivo” de La Sexta, examinó hace unas semanas, unas declaraciones del Presidente donde aseguraba que era el Presidente autonómico que menos cobra de España. El resultado lo pueden ver en el siguiente vídeo.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.