Elsa Ramos, Extremeña del 2019

Durante todo el mes de diciembre, hemos estado pidiendo tu voto para nuestros nominados/as. Una vez más dar las gracias a todos/as nuestros lectores por la colaboración. Este año ha sido muy emocionante, las votaciones han estado muy igualadas. Muchas gracias a nuestros/as lectores/as por votar.

Elsa Ramos, Extremeña del 2019

Enhorabuena a Elsa Ramos, que con el 23,84% de los votos recibidos, se proclama como la extremeña del 2019. Elsa, una niña que sueña con ser modelo y desfilar por todo el mundo, es con sólo 8 años todo un referente para muchos/as jóvenes.

Nos quedamos con su emotivo discurso dirigido a todo/as los/as asistentes en en la Asamblea de Extremadura que han dado la vuelta al mundo: “Sigan pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad”.

Quería también felicitar a todos los/as nominados/as por hacernos soñar. Todos/as sois unos referentes para nosotros/as. Os deseamos el mayor de los éxitos en este 2020.

Por último desear un feliz y próspero 2020 a todos/as nuestros/as lectores. Muchas gracias por extremadurizaros con nosotros/as, y por vuestro interés hacia Extremadura.