Me sucedió ayer. Viendo el extracto del banco, zas!! me di cuenta de una nueva subscripción a Privilegios en compras. Mis ojos abiertos como platos, mientras mi cabeza intentaba recordar de dónde venían esos 15 euros bajo el nombre de WLY* privicompras.es.
No tardé y llamé al banco. Enseguida lo detectaron y sabían de lo que hablaba. Me indicaron que al ser un cobro por tarjeta de crédito debería de llamar a la empresa directamente.
Ya con la mosca detrás de la oreja, llamé a su teléfono de atención al cliente a por más información. Me confirmaron la suscripción y al parecer la hice mientras compraba un billete de autobús en Avanza-bus.
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Cómo darte de baja en Privilegios en compras
Se hace por medio del teléfono. Te hacen las típicas preguntas de identificación y te dan de baja automáticamente. Es bastante sencillo, imagino que para calmar a las personas que les llamen, ya que deben recibir bastantes llamadas al día por este motivo.
Yo después me puse en contacto con su departamento de atención al cliente (atencionalcliente@privilegiosencompras.es) contándoles mi experiencia con ellos. Para bien, debo decir que me han notificado que en un plazo de 3 a 5 días laborables me devolverán mi dinero.

Cómo te suscribes a Privilegios en compras
En mi caso, fue totalmente involuntario. Después de la compra en Avanzabus aparecía una notificación diciendo que por un euro te ahorrarías unos euros en la próxima compra, y ahí comenzó todo.
Hoy en día puedo decir que compro casi todo online, y nunca me había pasado nada así. No me parece nada ético ni respetable lo que hace esta empresa para ganar dinero. A mí me ha pasado y quería compartir esta experiencia para evitaros malas experiencias y pequeños sustos. Beneficiarse de publicidad engañosa, de ocultar la realidad, de no ser claros me parece bochornoso.
Me llevo mi lección aprendida de hoy. Nadie da duros a pesetas, y sobre todo mi decisión personal de dejar de usar los servicios de Avanza-bus. En Extremadura ya sabéis que no contamos con buenas infraestructuras ferroviarias, pero hay alternativas como las páginas compartir trayectos en coche.
Me acaba de pasar exactamente los mismo, y en mi caso ni he llegado a comprar el billete, solo he mirado horarios.
a MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO CON PC COMPONENTS, HE COMPRADO UNA TV Y ME HAN HECHO ESTO.
Llámales Azucena, a mi me devolvieron el dinero
A mi me ha pasado con una compra en ALSA. Llame por telefono para darme de baja y solicitar la devolucion de los 15 euros y les dije que eso era un engaño y el chico que me atendio me dijo que la culpa era mia por no leer. Le dije que si pero que aun asi eran unos timadores. Me devolvieron los 15 euros y supongo que me habran dado dd baja. Estare al tanto por si acaso. Estas cosas nos sirven para espabilarnos y estar pendientes para que toda esa gente que les gusta vivir sin trabajar se vayan a la mierda.
Hola Pilar. Se aprovechan siempre de la buena fe de las personas, poniendo mensajes siempre con letra pequeña. Me alegro que te hayan devuelto el dinero. Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo pues estoy reclamandole los 30 euros y
que me den de baja y el telefono no lo cojen bamos haber como quedo con este personal estoy de reclamcion y que no cojan mas dinero de mi cuenta
Hola! yo solicite la baja y el reembolso de tres meses que me cobraron (febrero,marzo y abril) y ya tengo el dinero en mi cuenta, lo hice por internet y no me pusieron ningun problema para la devolucion
Fenomenal Jesús. Animar a todos para que lo hagan y nos devuelvan el dinero. Yo este “negocio” muy ético no lo veo.
A mi me acaba de pasar. Me parece abusivo y frustrante que seamos los clientes los que nos tengamos que realizar acciones para cortar este tipo de fraudes.
Estamos indefensos como consumidores. Llámales y cancela la subscripción. Un saludo
Mismo caso con una página de Dietética (Naturitas). Durante días, no he podido contactar por teléfono y los correos rebotaban. Me pongo en contacto con mi banco y me sugieren que anule la tarjeta y pida otra para solucionar el problema. Hoy finalmente el correo no vuelve. Si no me dan respuesta en ésta semana, pasaré al plan B, anular la tarjeta. Son unos estafadores.
me acaban de pasar un cargo de 15 Euros de Privilegios en Compras. El banco no puede anular un cargo vía tarjeta. En mi caso parece que ha sido al hacer una compra hace días a la Casa del Libro por internet hace unos cuantos días. He comprado en otras ocasiones libros a la Casa del Libro y nunca había ocurrido algo parecido. He llamado por teléfono y han sido amables, pero no he podido confirmar mi reclamación vía email porque la dirección que tienen es incorrecta. En el caso de que no me devuelvan el dinero la única opción es una denuncia a la policía.