‘El pequeño Nicolás’ planea invertir en aceite Extremeño

Viñeta hecha por Berenguer www.lanarizroja.com
Viñeta hecha por Berenguer www.lanarizroja.com

‘El pequeño Nicolás’ se hace empresario. Después de pasar semanas en la casa de Gran Hermano VIP, Francisco Nicolás piensa en usar sus ahorros en una idea de negocio:  comercializar con aceite ecológico de oliva virgen extra en Extremadura.  Según comenta la cooperativa de Los Santos de Maimona al diario Hoy, Francisco Nicolás está muy interesado en este fantástico producto,  catalogado como uno de los mejores del país en la modalidad de aceites ecológicos.  Seguro que con la ayuda mediática del joven madrileño,  el producto se  dará a conocer por todo el territorio nacional.

Aceite del Pequeño Nicolás  y otras inversiones extranjeras

‘El pequeño Nicolás’ no es el único inversor en Extremadura. Hace unos meses se hizo público que un grupo inversor chino había puesto la mirada Tiétar, municipio de la provincia de Cáceres. Durante meses de negociación con Leticia Chen, la localidad cacereña  le ha ofrecido su polígono industrial para montar una fábrica de té, así como impulsar la plantación de la caña de azúcar en la localidad. Una gran apuesta para el empleo de la zona.

Otra apuesta por Extremadura es la del jeque árabe Mansour Al Nahyan (dueño del poderoso club de fútbol inglés Manchester City) que compró a finales del año pasado la finca “Los quintos” de San Martín. 8.000 hectáreas para construir una pista de aterrizaje y despegue de 2,3 kilómetros y una nueva finca de 20.000 cabezas de ganado ovino y una yeguada.

 

Extremadura-camisetas

0