Finca Villa Juan, acogedora y llena de detalles

Finca_villa_juan-casa

El nivel hotelero en Extremadura está subiendo alcanzando niveles muy interesantes. Un ejemplo es la Finca Villa Juan, situada en plena Tierra de Barros, donde se ofrece todo lo necesario para pasar una buena estancia, con lo más representativo de nuestra tierra.

Nada más llegar, el huésped es recibido con amabilidad y un obsequio de bienvenida: un delicioso vino D.O. Ribera del Guadiana y una tapa característica de Extremadura. A partir de ese momento, usted sabrá que se encuentra de vacaciones y podrá empezar a disfrutar.

finca-villa-juan

El hotel se ubica en una casa palaciega rehabilitada del siglo XVII, un acogedor lugar totalmente rehabilitado, con habitaciones muy amplias, cada una con una personalidad diferente, decoradas con exquisito gusto y con todos los servicios necesario para no preocuparse por nada. Un conjunto de factores que lo diferencias de los típicos hoteles corporativos.

El gran rincón de Finca Villa Juan son sus magníficos jardines, lugares muy vivos que cambian durante cada estación. Estos jardines se encuentras abiertos para sus huéspedes, donde pueden relajarse, leer o albergar algún evento. Otro de los lugares característicos de la Finca es su biblioteca,  una acogedora estancia donde podrán encontrar volúmenes únicos y originales.

finca-villa-Juan-jarden

Finca Villa Juan ofrece un buen número de actividades, desde montar a caballo hasta hacer catas de vinos. Os recomendamos visitar su página web para reservar, ver ocupación y precios. Por su parte, Fregenal de la Sierra es una localidad muy conocida por su incomparable conjunto histórico y muy próxima a pueblos como Jerez de los Caballeros, Llerena o Zafra.

No todos los alojamientos rurales son iguales, algunos poseen ciertas características similares, pero siempre nos quedamos es con el trato humano que recibimos. En Finca Villa Juan, el secreto está en eso mismo,  los detalles y un servicio de primera clase para que el huésped se sienta como en casa.

 ¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.