Marco Mangut: “Extremadura es una región que sorprende”

Extremadura

“Extremadura sorprende”. Aprovechando el reciente nombramiento de Cáceres como Capital gastronómica, hemos hablado con Marco Mangut, Guía de Turismo oficial de Extremadura. Marco nos cuenta por qué Cáceres es un destino obligado para el turismo, nos habla de las opiniones de los turistas al visitar Extremadura y nos termina confirmado que Cáceres está destinada a triunfar turísticamente.

Cáceres está trabajando para ser más competitiva turísticamente e incrementar así el número de pernoctaciones. Una de las nuevas bazas para el 2015 es la apertura al público del Palacio de los Golfines de Abajo. Marco Mangut nos habla de este palacio que fue residencia oficial de los Reyes Católicos y del que hay un gran secretísimo.

Una de las asignaturas que Extremadura debe solucionar, es la infraestructura. Llegar a Extremadura es difícil, la región no cuenta ni con trenes rápidos ni aeropuertos internacionales. Hablamos con Marco sobre las ventajas de tener un aeropuerto internacional en Extremadura, un servicio que no sólo lo pueden usar los extremeños, sino también para que los turistas puedan llegar a nosotros. En este 2015, el Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha su campaña publicitaria Extremely Good. Con esta campaña, se pretende que Extremadura alcance la primera posición en turismo rural. hablamos con Marco Mangut sobre el turismo en Extremadura, y el top 5 de los lugares más demandados por los turistas.

 

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.

0