Buscamos al extremeño/a del 2014

extremenos

Extremadúrate.es y el programa radiofónico “No controles!” de rádio Fuente de Cantos se unen para buscar al rostro del 2014.  A continuación os presentamos a los candidatos/as,  personajes de la comunicación, escritores, cantantes, deportistas que han destacado este año.

  1. Soraya: Después de su paso por Operación Triunfo, Soraya se ha hecho un hueco en el panorama musical nacional. Este año ha sido concursante y ganadora del programa de baile de Antena 3, junto a su pareja el modelo Miguel Herrera.
  2. Ana Pecos: Es una de las caras más conocidas de Canal Extremadura tv. La podemos ver todos los miércoles con “Mujeres.son”, un programa donde las mujeres extremeñas son las protagonistas. Ana también está presente en la campaña del Gobierno de Extremadura llamada “Extremely Good”. Un ambicioso proyecto para convertir la región en el primer destino turístico de interior de España.
  3. Pepa Bueno: Después de presentar el Telediario de TVE (2009 al 2012), compagina sus labores de presentación y dirección del programa “Hoy por hoy” de la Cadena Ser con “Un tiempo Nuevo” en Telecinco.
  4. Duende Josele: Cantante, escritor y cronista. Natural de Zafra, el ex-líder de ‘El Desván del Duende’, acaba de recibir un prestigioso premio literario: El premio de Poesía Ciudad de Burgos por “Estudio del Enigma”.
  5. Dami Beneyto: Tras su paso por “El Hormiguero”, Dami Beneyto no ha parado. En el 2014 ha editado dos temas propios: “Undefeated Me” y “I Am Free”.
  6. Fátima Gallardo: Es la deportista del momento en Extremadura tras su espectacular actuación en el Campeonato de Europa de Natación de Berlín el pasado mes de agosto. Fátima, miembro del relevo español femenino de 4×100 estilos, consiguió un nuevo récord de España: una marca de 4:02.84, rebajando el anterior récord nacional de 4:03.05 que estaba vigente desde los Juegos de Londres.
  7. Lorena Panea: Diseñadora emeritense, galardonada con un ‘Dedal de Oro’ en el 2014. Este premio le reconoce como joven y prometedor talento de la moda en el panorama nacional.
  8. Raquel Sánchez Silva: Después el un mal año persona, Raquel ha vuelto a sonreír con el éxito de su primera novela: “Mañana a las seis”. Una novela que ya va camino de su sexta edición.
  9. Isabel Gemio: Rostro imprescindible de la televisión en los 90. Actualmente presenta y dirige el programa de rádio “Te doy mi palabra” en Onda Cero. Además, Isabel está volcada en la Fundación “Isabel Gemio” con un simple objetivo: recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. Este año la Fundación ha recaudado más de un millón de euros en su telemaratón en TVE.
  10. Jesús Cimarro: Productor teatral, Director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El gobierno regional ha hecho hoy oficial su renovación y ha destacado que vuelve a confiar en él después de la gestión realizada en las últimas ediciones, después de haber batido récord de espectadores y de ingresos.
  11. Sara Bravo: La reportera más divertida del programa de Canal Extremadura “X la tarde”.  Nos ha descubierto pueblos de Extremadura con sus gentes y costumbres. El pasado verano fichó por el programa “Zapeando” que se emite en La sexta todas las tardes.
  12. José Manuel Calderón: Jugador extremeño de baloncesto del New York Knicks en la NBA. Formó parte de la selección española y ganó el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón. Es el cuarto jugador español en jugar en la NBA, después de Fernando Martín, Pau Gasol y Raúl López.

La votación terminará el 31 de diciembre a las 23:00 hrs

Su voto ha sido recibido correctamente. ¡Muchas gracias!

Podrá ver los resultados el 1 de enero 2018.


¿Busca un regalo para Navidad?  Ya están disponible nuestras camisetas de Extremadura. Entre en nuestra tienda on-line pulsando aquí

0