Grados y másteres con mayor salida de la UEX

Grados_y_másteres_con_mayor_salida_de_la_UEX

En pocos días la nueva generación de universitarios harán sus matrículas para el curso 2015/16. Hemos querido agrupar las carreras/grados con más salidas y compararlas con las propuestas ofertadas por la Universidad de Extremadura.

Grados/Carreras con más salida Disponibles en la Universidad Extremadura
Administración y Dirección de Empresas / Ciencias Empresariales/Economía ADE, Diplomatura en Ciencias empresariales.
Ingeniero Técnico Industrial Ingeniería Técnica Industrial en especialidad en Electricidad, Ingeniería Técnica Industrial en especialidad en Electrónica Industrial y Ingeniería Técnica Industrial en especialidad en Mecánica.
Ingeniero Industrial Ingeniería Industrial
Ingeniero Informático Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores, Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software, Grado en Ingeniería Tecnologías de la Información
Medicina Grado en Medicina
Investigación y Técnicas  de Mercado Máster en Marketing e Investigación de Mercados
Derecho  Grado en Derecho
Ingeniero de Telecomunicaciones Grado en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Ingeniería de Telecomunicación
Relaciones Laborales Grado en Relaciones laborabes y Recursos humanos

La otra cara de la moneda está en las titulaciones con menos salidas profesionales.  Mirando varias listas y estudios realizados por diferentes universidades españolas,  destacamos estas cinco, como las titulaciones menos demandadas por el mercado laboral

  • Licenciado en Historia del Arte
  • Ingeniero Técnico Forestal
  • Diplomado en Gestion y Administración Pública
  • Diplomado en Turismo

Una vez  decidido qué se quiere estudiar, es muy importante encontrar el paquete perfecto. Una ciudad con unos alquileres aceptables, un transporte público a buen precio y un coste medio por crédito universitarios que no esté por las nubes.  La web kelisto.es  ha elaborado un ranking  sobre el coste de vida en 51 capitales de provincia españolas, posicionando a Cáceres en un  cuarto puesto (Precio medio crédito: 14,39 €/mes// Precio medio habitación: 150 €/mes )  entre las ciudades más económicas.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.