10 ventajas de salir con un extremeño/a

Porque somos únicos, originales, cariñosos y con mucho sentido del humor, os presentamos 10 GRANDES razones para salir con un extremeño/a.  Nuestro consejo: Pon un extremeño/a en tu vida.

  1. Los españoles atraen, el extremeño enamora.
  2. Están bastante entrenados para escuchar tus problemas, tus cotilleos o tus grandes sueños.
  3. Nunca te arruinarán una cita soltando la chapa independentista.
  4. No tendrán un euro, pero te tratará siempre como una reina/rey.
  5. Olvídate del embutido barato, ahora tienes todo un producto ibérico.
  6. Tienen un hígado de hierro. En algunos pueblos de Extremadura sólo falta que el vino de pitarra salga de las fuentes. Y como no todo es Marques de Cáceres, el extremeño acaba desarrollando una resistencia mutante a cualquier cosa que le echen.
  7. Nunca pagarás habitación de hotel, en cualquier rincón del mundo tendrá un primo/amigo/vecino donde poder alojarse.
  8. Si con el pan duro del día anterior te prepara unas deliciosas migas, imagina qué te cocinará con la nevera llena.
  9. Son conquistadores por naturaleza. Quien avisa no es traidor.
  10. Te invitará pasarlo bien y te aconsejara divertirte, ya que tienen claro que la alegría y el pasarlo bien es muy buena para despejarse de los problemas.

 ¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí

Compartir:

96 Respuestas

  1. Elizabeth Custodio dice:

    Soy Brasilenha, viuda e sola tengo 66 anhos de edad me encantaria encontrar um EXTREMENHO senhor libre com mi edad ou major para juntos sermos felizes….donde puedo encontrar uno por fabor?
    Gracias e salud a todos

    • jorge dice:

      Viniendo a extremadura

    • spartaco dice:

      Eres más antiguo que el asperon.. vaya panda de inútil.. el catalanismo si jo tienes ni un duro y tienes que agradecer tu madre que probablemente será de valladolid vete a pasear tu appelido qu seguramente ser a Sánchez o Rodríguez o otro … triunfo de catalanidad

  2. Virginia dice:

    Vale, está bien…pero el Marques de Cáceres es un rioja…o es un vino extremeño, por muy bueno que esté…

  3. Catalán enfurecido dice:

    “3. Nunca te arruinarán una cita soltando la chapa independentista.”

    Pero si eres catalana te dará la chapa diciéndote el porqué los catalanes son una mierda, e intentará convencerte de que tú, que ni siquiera hablas catalán en tu vida diaria, eres independentista.

    Aunque no hace falta que tengas nada que ver con Cataluña, como si eres alemán, que no falte la crítica racista contra los catalanes.

    De nada 😉

    • Saltó el catalán dice:

      Jajaja. Tú debes de ser uno de esos que dan la chapa con la independencia. Y no vayas de víctima que nadie ha dicho nada de catalenes, independentistas bobus los hay en más comunidades.

      • Catalán enfurecido dice:

        Da la casualidad que no soy independentista.
        Creo que ya lo expresé en el comentario anterior, tal vez necesites más comprensión lectora.

      • JuanFran dice:

        La verdad que si es un poco al decir eso, el ego de los catalanes lo alimentamos nosotros y mientras más ataquemos contra ellos más fuerte se hacen. Algunos tienen ego, otros es por el dinero, a otros le han vendido que la solución a todos sus problemas es la salida de España. Pero a TODOS hay que respetarlos, no apoyo que se independicen, pero si se les debería permitir elegir lo que quieren y que se independicen si así lo decide su pueblo. Pero siempre será mejor una república federal y ellos con nosotros.

    • guille dice:

      Grande si señor! Cuando lo he leído a sido tremendo… nací en Cataluña pero desde q tengo conciencia voy a Hervás ( Cáceres) y me parece que tiene mas posibilidades de que el tío se queda a dos velas el que a escrito esto por tener tanta incultura.

      • rkl dice:

        Incultura? Repasa tus faltas de ortografìa y compra la cartilla Rubio, te vendrá bien para los pròximos comentarios.

        • Grammar nazi dice:

          Es gracioso que hables de ortografía cuando no utilizas la doble interrogación ¿? y escribes las tildes hacia la derecha ò en lugar de hacia la izquierda ó.

      • EXTREMEÑO dice:

        Vamos señor culto, que he tenido que leer 2 veces tu comentario para entender lo que quieres decir, con tus pataditas ortograficas y gramaticales, espero que en catalán te expreses un poquito mejor!!

        • Grammar nazi dice:

          Y otro con la misma. Antes de criticar la ortografía ajena aprended a cuidar la propia ortografía, aunque sea únicamente en el comentario de crítica.

          La palabra “ortograficas” es una palabra esdrújula, y por lo tanto lleva tilde “ortográficas”.

          Cuando se utiliza una oración exclamativa las exclamaciones se utilizan tanto al principio como al final: “¡espero que en catalán te expreses un poquito mejor!” en lugar de “espero que en catalán te expreses un poquito mejor!!”

      • Luis dice:

        Pues en tu escritura tú no demuestras ser muy culto que digamos…….

    • rkl dice:

      Cucha, España patria comùn e indivisible de todos los españoles. Si no te gusta ser español pirate a Francia o Portugal. Viva Extremadura y toda su gente.

    • Asturiana sin más dice:

      Disculpa, pero el único racismo que veo aquí es el tuyo hacia los españoles (los de más acá de Cataluña, digo). Independentistas hay en el País Vasco, en Asturias, en Galicia… Esta incultura vuestra y este creeros el ombligo del país a veces os hace quedar en ridículo. Quizá si se dice que LOS CATALANES (que no se ha dicho) dais la chapa con la independencia, es porque la dais. Oprimidos estamos todos y no despreciamos al resto por ello, ni mucho menos nos victimizamos las 24 horas del día.
      De nada 😉

    • gente sin complejos dice:

      Quien se pica, ajos come!! Si os dieran la independencia no se que iba a ser de vosotros, que cuento ibais a sacar para ir de víctimas. Bueno tendríais durante 100 años el pretexto de que no estáis mejor por culpa de España. Como han dicho por hay, os creis el ombligo del mundo, si no saltais, reventas.
      Un saludo paisano

      • Catalán enfurecido dice:

        Y vuelve la burra al trigo. ¿Pero a ti quién te ha dicho que yo sea independentista? ¿Es que no sabéis leer?

        Y no soy tu paisano.

    • ines dice:

      Me paso con una pareja extreneña q nos decía yo siendo catalana de padres extremos. ..La típica frase q es injusta y de mala educación. ..Nos llamaba …Catalanes de mierda..Claro está q esta persona ya no está en mi vida..Pero no me doy por aludida por q estoy orgullosa de ser catalana y conocer dos culturas….Un saludo.

  4. M.del Carmen dice:

    A mí el pitarra… Como que no y el Ribera del Guadalajara… Psa, donde se ponga un Ribera del Duero, que se quite lo demás

  5. M.del Carmen dice:

    Perdón del Guadiana! Los teclados predictivos…

  6. sáh matao Paco dice:

    vino de pitarra o de pitorra!! XD

  7. kelly slater dice:

    La realidad de un extremeño es que si no sales de aquí , solo te queda curro de esclavo , toros, maltrato animal , caza , fachas,berbenas , fútbol , gente primitiva , procesiones y mierda por todas partes , resumiendo…extremadura es una puta mierda. El que se queda es porque le va todo lo dicho anteriormente , y por mi parte que aquí se queden.

    • Ana dice:

      Si kelly? A mis padres no les gusta NADA de lo que usted ha escrito y viven y trabajan en extremadura; de médicos, por cierto.
      Yo es que hay gente que más les valía callarse la boca. Un besito con todo mi amor de esclava, taurina, maltratadora animal, cazadora y facha.

    • Marga dice:

      kelly slate, no se de donde eres, pero mal educado y amargado, si que eres. Yo soy extremeña, seremos pobres, pero educados y honrados. Nos gustan las verbenas, las procesiones y muchas cosas mas, por eso somos felices, cosa que no se aprecia en tu forma de escribir.

    • Juan Sánchez dice:

      Kelly slater: Me da la sensación que no conoces Extremadura. Como en todos sitios hay cosas positivas y negativas. Pues yo te invito conocer lo positivo de esta bonita tierra, te va a gustar.

    • calesagt dice:

      Me da la impresión que conoces muy poco de Extremadura o es que te has visto “los santos inocentes” o similares y te has quedado en esos tiempos.Te recomiendo que nos visites y lo disfrutes,…con extremeños al lado,seguro que cambiarías de opinión y si has tenido la oportunidad de visitarnos no la has aprovechado.¿Maltrato animal?…vivimos de ganadería y agricultura principalmente…un tanto por ciento muy alto son zonas y espacios protegidos en beneficio del medio ambiente ,,,,nuestro cielo ha sido declarado Cielo Limpio,etc…y por supuestos vivimos en libertad Infórmate antes de escribir.

    • gente sin complejos dice:

      Has venido alguna vez a extremadura?? Según te expresas creo q no. Y como opinar de algo que no conoces?

      Así te crees que en Cataluña todo el mundo trabaja en aeronáutica.

    • Viriato dice:

      ¡Por fin alguien que habla con lucidez, vaya! Me avergüenza haber perdido 5 minutos de mi vida habiendo leído tal patraña de artículo, basado principalmente en estereotipos superficiales, muy de pueblo, por cierto.
      Hale, ¡a ver Telecinco!

    • carmen dice:

      todo eso que tu dices es incultura pero mejor ,asi el paraiso sigue siendo nuestro

    • A mucha honra dice:

      Pues vete a ser esclava de una multinacional fuera de Extremadura, aquí hay mucha gente que trabajamos por seguir conservando un respeto único a la tierra, un turismo verde, la eficiencia energetica (somos la comunidad que mas energía solar produce o aprovecha), dar una vida digna al ganado que sirve para que te alimentes, una agricultura ecológica, y una cultura de calidad, y eso sin hablar de mi especialidad, la rehabilitación y el reciclaje de lo que ya tenemos y que aún se puede aprovechar. Diseño de calidad, aire lleno de pureza, reservas y proteción de la naturaleza. Y todo ello entre una casta (que es lo que tu describes) que mangonea esta bendita tierra. JAY, JUYEEE!!! Que de cobardes esclavizados que se quejan sin mover un dedo aquí, porque prefieren pedir a crear están las fabricas de Cataluña, Pais Vasco y Madrid llenas!!

  8. Dorre dice:

    Pues..yo soy rumana y mi estoy con un extemeño.
    No tiene nada que ver….es justo lo opuesto.
    Mira que los del norte somos raros y dificiles,pero vamos que si no estaria enamorada de ese hombre,preferiria mil veces estar con un ruso antes que con un extremeño.
    TODO LO QUE SABEN ES BEBER,METERSE MIERDAS,CHISMORREAR Y HABLAR MAL DE LA GENTE,NO TIENEN VIDA PROPIA PORQUE ESTAN DEMASIADO OCUPADOS PARA MIRAR EN EL PATIO DEL VECINO…ASCO !!.(por lo menos los extremeños que yo conozco,no hablo por todos)

    • lya dice:

      para no hablar bonita, nos ha puesto finos a tod@s.
      no todos somos iguales, hay de todo en todos los sitios, asique que no me vengas con que estas mejor con un ruso que un extremeño, no creo k nadie te obligue a estarlo, asique a coger las maletas y pa Rusia bonita.

    • mari dice:

      Antes podrías empezar hablar y escribir bien el español y conocer a las personas q los españoles no vamos a nuestro país a buscar hombres ricos para q nos mantengan como vosotras asique si no te gustamos coge la malaya y a tu país

    • de la Vera dice:

      Pues si te digo yo lo que pienso de los rumanos… Te caes de costillas! 😉
      Un saludo maja!

      • calesagt dice:

        Haztelo mirar,… porque no supiste escoger o a lo mejor lo que te engaño fue…. el “corazón”….el que se guarda en una cuenta corriente.

    • ala paí dice:

      los extremeños por lo menos nos ganamos la vida honrradamente no soltando mentiras tontas de casa en casa..a lo mejor a ti lo que te paso es que no te enamoraste de el hombre sino de la cartera majita asique si no te gusta esto ala pa tu pais a ver si alli estas mejor

    • barrufet91 dice:

      Anda que para estar enamorada.. Qué tendrá entonces este hombre si tiene todo lo peor? Una entrepierna que te vuelve loquita loca, no??? Anda que….

  9. mavi dice:

    Pero bueno , sólo era un comentario simpático, que os pasa?, estais pelín amargaillos de la vida.

  10. Pablo dice:

    Jajajajajajjajajjajajjajqjajjajajajjaa. En Extremadura tenemos de todo. Hay gente chismosa, borrachos, drogadictos, gente trabajadora, buena gente, mala gente, gente con inquietudes, modernos de la vida, gente q viaja y gente que lee. Fijate que por tener tenemos a gente con ideas tan absurdas como las vuestras. tenemos de todo ya te digo!!!!!!

  11. bellotera dice:

    El ser extremeño es encantador y acogedor x naturaleza no solo toros, caza, maltrato…porque no todos somos así!!no menosprecies lo qno conoces…somos apañaos, resalaos y amantes de nuestra tierra y una buena fiesta…y tb soñamos, salimos de Extremadura conocemos otras vidas, culturas, amamos y ensanchamos el almaa siendo generosos y estamos hartos de los clichés…que si el catalán agarrao, que si el vasco etarra, q si el galego cerrado, q si el madrileño chulo, el extremeño paleto…aayyy nada más triste que no querer conocer…en fin, viva mi tierraa y quien se atreva a conocerla de veras…

  12. lya dice:

    es un simple comentario pero sacar las cosas de contexto me parece ya un poco fuerte.
    habla de independencia no de catalanes, no tod@s los extremeños somos iguales, intentar conocernos mas.
    no todos no dedicamos a los toros, maltratar ,beber o drogarse como dicen algunos, yo he estudiado y sigo haciéndolo no tengo nada de inculta y como yo muchos pero aquí no nos gusta de dárnosla de listillos, aunque también los hay como en todos los lados.
    estoy muy cansada de tantos clichés como dice BELLOTERA ni todos los catalanes son secos o agarraos, ni todos los vascos son etarras, pues estaríamos buenos………..
    intentar tomaros la vida con mas calma, pensando en el prójimo y no tanto en ustedes, a disfrutar de la vida que estamos solo de paso y es mejor vivirla bien y en armonía y no amargados.
    UNA EXTREMEÑA FELIZ.
    😉 buen finde.

    • Nebulosa dice:

      OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEE TÚUUUU!! JUSTO LO QUE YO PIENSO!!
      ORGULLOSA DE SER EXTREMEÑA, AUNQUE ESTÉ FUERA DE MI TIERRA!!!

      ¡¡VIVA EXTREMADURA!!

  13. una extremeña dice:

    Soy extremeña amo.mi tierra, odio el maltrato animal, gracias a dios he estudiado ( lo sigo haciendo) conozco muchos países, tengo amigos en todos los sitios, me encanta Cataluña…. Pero soy EXTREMEÑA deberíais venir conocer su gente, su forma de vida, sus paisajes otras mil Cosas maravillosas que tenemos aquí.

  14. OrgulloExtremeño dice:

    Estoy muy orgullosa de ser EXTREMEÑA. Y a quien dicho esto: “TODO LO QUE SABEN ES BEBER,METERSE MIERDAS,CHISMORREAR Y HABLAR MAL DE LA GENTE,NO TIENEN VIDA PROPIA PORQUE ESTAN DEMASIADO OCUPADOS PARA MIRAR EN EL PATIO DEL VECINO…” así hay gente en muchos lugares no sólo aquí en Extremadura. Podría decir más cosas pero tengo que estudiar. Un saludo :).

  15. Nacho dice:

    Pues soy extremeño orgulloso e independentista. Por una Extremadura libre y con salida al mar XDDDDDDDD

    • Leti dice:

      Jajjajjaja Nacho, ya podemos ir pillando la pala y el pico hasta llegar al mar que menudo chaperón nos espera…aunque no me importaría tener un trocito de costa.

  16. nando dice:

    Esta claro que aquí nadie es mejor que nadie…..pero Extremadura y su gente es única…….100% ibérica

  17. tajuki dice:

    Una extremeña orgullosa
    Pues yo vivo en Menorca…demasiao mar pa mi…me voy de vacaciones a Villanueva de la Vera y tengo unas ganas!!!! Los extremeños somos especiales en el mejor sentido de la palabra y no necesitamos separarnos de nadie y menos por dinero que es por lo que lo hacen los catalanes…yo cortaba Cataluña con un cuchillo mu grande y lo hacia isla independiente… Que se vayan los que no quieran estar aqui…coño!!!!

  18. oscar estevez dice:

    Pues que vivan los extremeños y extremeñas y a los que no les guste, que se jodan que hay mucha envidia cochina…..

  19. Nya dice:

    Kelly…. vueltecita por Extremadura y con su gente y luego opinas. Nacida en Cataluña y viviendo en esta hermosa tierra hace bastantes años…. no lo cambio por nada del mundo…. la cultura cada uno tiene la que quiere!!!! Impresentable…. chiquillo!!!!

  20. aurelia dice:

    pues yo la cagué con un extremeño.

  21. que pena dice:

    Me ha quedado claro que no puedo contar con la mayoria de vosotros para nada de nada. Como se puede ser tan reaccionario y garrulo, si garrulo, para hablar asi de un pais, si CATALUNYA, que tiene todo el derecho, como vosotros, como todo el mundo, de dedicir lo que queremos ser! es asi de simple. Me gustaria veros vuestras caras cuando o preguntan sobre escocia, qebec

  22. salmantina dice:

    Me sorprende leer todo loq os poneis lo primero es la educacion ante todo seamos de dnd seamos hay gente de todo en españa no solo x zonas concretas.un saludo x cierto yo tngo un extremeño en mi vida q es lo mejor,tb tngo familia catalana,vasca,asturiana en general muxo y ninguna es menos que nadie.

  23. Nos gusta salir con amigos, beber y no entrar en temas peliagudos con ellos.
    Queremos ante todo divertirnos, sin pensar en discutir.
    Seguramente tengamos paisanos que tienen al toro por bandera y al marrano cumpliendo condena.
    Como tenemos otro tipo de gentes luchando por cambiar las cosas .
    Tenemos una simbiosis en donde, dentro de las pandillas de amigos, hay diferentes formas de ver la vida.
    Por ello…

    Semos eso, semos Extremeños

  24. Cortes dice:

    Extremadura. Es una tierra de inviernos suaves y veranos duros. Como su gente, saben ser cariñosos y fuentes cuando corresponde. Respetamos las ideas de los demás. Pero no toleramos que nos las impongan. Tenemos zonas de regadios. Y zonas donde no se puede estar por sus altas temperaturas. Como sus gentes cariñosas, que se dan al visitante y los acogen con los brazos abiertos. Y oscos que no hay dios que los aguante.
    Os aconsejo que nos visitéis y luego opinar.

    Visitéis

  25. Louis dice:

    Por qué narices será, que se hable de la región de España que se hable, siempre tiene que entrar el tema independentista catalán? Da igual que se trate de un artículo que esté elogiando a madrid, a Andalucía o a cualquier conquese, que siempre tiene que haber un catalán con algún tipo de sintomatología (sin entrar en el tipo que sea) teniendo que salir en defensa de su querida nación. Sólo puedo decir que sois ÚNICAMENTE vosotros quienes estáis consiguiendo que se acabe hablando mal de vosotros, y mal de Cataluña en general, que por supuesto se trata de otra maravillosa comunidad ESPAÑOLA. Sentíos libres de ser felices, y de saber que en España, queda sitio para todos seamos de donde seamos, que gente maravillosa hay en cualquier ciudad o comunidad; y dando gracias a que en menor medida que imbéciles. Un saludo de un madrileño orgulloso de España y feliz.

    • Catalán enfurecido dice:

      Pasa como yo más de 10 años seguidos en Extremadura sin decir ni pio, soportando como un montón de incultos hablan mal de los catalanes porque sí.

      Sea el tema que sea siempre sacan a los catalanes para hablar mal de ellos.

      Pues al final pasa lo que pasa, que uno acaba hasta las narices de que un montón de gente que no tiene ni la más mínima idea hable de cosas que no conoce. Que la gente se cree que en Cataluña todos hablan catalán y todos son independentistas, y eso no es así en absoluto.

  26. Karol dice:

    Extremadura tiene un bellísimo campo, una enorme cantidad de pantanos, una enorme cantidad de aves de todas clases, bellos toros, bellos caballos, hermosos jóvenes, Una enorme cantidad de patrimonio histórico artístico, de primera calidad.
    En general, estamos un poco tensos en Extremadura porque este es un momento importante para intentar establecerse en una forma moderna y digna de vivir, sin depender de nadie, que no es lo mismo que ser independentista. Yo he puesto un extremeño en mi vida y aunque no es fácil, no me arrepiento, hay que arrimar el hombro, y hacer todo lo posible por sacar adelante el sueño de ser extremeño con todos los honores.

  27. kaki dice:

    Extremeño de pura cepa y enamorado de mi tierra, sin lugar a dudas quien hable mal de Extremadura es simplemente por que no la conoce, todas las personas que llegan se les reciben con los brazos abiertos, a no ser que sea el tipico jili…., el cual se le caza rapido y seguro que no tiene un buen recuerdo de nosotros, si vienes de buenas y como una persona normal te garantizo que lo pasaras como nunca, a cualquier amante de la naturaleza tiene como cita obligada a pasar por aqui, ya sea por que le gusta el senderismo, la fotografia, la bicicleta de montaña, la pesca, la caza y asi un sin fin de actividades ya que los que creais que hay maltrato animal es por que no conoceis como funciona la ganaderia, que creeis que las chuletitas de cordero se siembran, jejejeje, pues no, hay que matar al corderito y asi el jamon, los chuletones de ternera, las hamburguesa burger king, etc……
    Solo nos falta el mar, pero somos la comunidad autonoma con mas km de costa de agua dulce de toda Europa, es más, tenemos incluso hasta la bandera azul en el embalse de Orellana, en fin
    Un buen plato de jamon 10€, un chuleton de ternera 15€, un dia completo de pesca en embarcación 60€, una copa 3,5 €
    Que lleguen de fuera y emborracharle no tiene precio
    jejejeje
    Saludos a todos y a pasarlo bien

  28. mariaenmadrid dice:

    Pues que queréis que os diga, después de 10 años fuera de mi tierra, el orgullo que siento hacia ella y sus gentes crece cada día. Tenemos cosas buenas y otras no tanto, como en todos sitios, pero por norma general, es cierto que somos personas de buen carácter, cercanos y buenos anfitriones con los que no te faltará de nada si en nuestras manos está, con gran riqueza gastronómica, histórica y cultural. Para saber todo esto, es necesario ir, ver y sentir mi tierra, dejar fuera los prejuicios y crear tu propia opinión de una comunidad poco valorada por los que nada saben de ella, y cada día más querida por los que han tenido a bien visitarnos.
    Saludos a mi bella tierra

  29. briancito dice:

    Soy Extremeño hasta la médula y muy orgulloso de serlo , quien piense que esto es una mierda me parece genial y respetable…. pero por favor que no venga a Extremadura así no conoce su encanto y no se queda que con los que estamos estamos muy agusto. FIN.

  30. Extremaydura dice:

    Vente a ver extremadura salao y despues opinas y comparas.conoce esta tierra a fondo parajes que no has visto ni en tus sueños,maltrato animal?tamb te invito a ver miles de hectareas de tierra virgen donde pastan millares de reses en libertad plena donde puedes recostar tu cuerpo de catalan renegado de la vida y envidiar este cielo azul con cientos de pajaros cantando,por eso no tenemos zoo..por cierto yo estado en cataluña años y conoci gente maravillosa tamb conoci catalanes de mierda como tu.si quieres ven y repite lo de “extremadura es una mierda” pero recuerda:UN EXTREMEÑO NO DA UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO

    • Catalán enfurecido dice:

      Por curiosidad ¿qué catalán ha dicho que Extremadura sea una mierda? Lo digo porque si lo dices por mí, yo en ningún momento he dicho que Extremadura sea una mierda, así que no puedo repetir algo que nunca he dicho.

      Y lo último ¿me lo tomo como una amenaza?

      • Laura dice:

        Al igual que tú estás tachando a todos los extremeños de incultos, yo tengo amigos catalanes y de todos los lugares, y precisamente es porque no juzgo a nadie que no conozco, ni puedo hablar mal de todos por una mala experiencia, yo he estado en Cataluña y hay sitios donde me han tratado bien y sitios donde me han tratado fatal, creo que el problema es que tu vas de listillo, cosa que a los extremeños nos irrita bastante, los listillos que vienen aquí pensando que estamos cuidando cabras en el monte. Amigo catalán enfurecido, qué pena que en 10 años hayas estado tan mal en Extremadura pero es que los extremeños valoramos mucho la humildad de las personas y rechazamos a los listillos prepotentes, quizás si hubieses sido más humilde y te hubieses dejado llevar tus años aquí habrían sido la hóstia

  31. pauextre dice:

    Hablas de que en Extremadura nos metemos con la vida de los demas y usted es la primera que nos critica por ello? DEJE DE CONTRADECIRSE.
    1AMO MI PROVINCIA, MI PAIS Y MIS GENTE. Y por ello no soy ninguna FACHA, si usted es algo culta y ha viajado lo comprendera.
    2. La tauromaquia ea la riqueza poeta y vital de España.
    3. Si usted generaliza es que es un patán y ha visto muy poquito mundo.
    4. Hay de todo y muchos lugars mejores y peores que este, pero os aseguro que como os acojeran en EXTREMADURA no lo olvidareis.
    Estoy totalmente en contra de la independencia.
    Tengo 14 años.

  32. cristian dice:

    Viajo por toda españa y los EXTREMEÑOS somos los mejores mas abiertos,amables….. y el que no le guste que se j.da pero los extremeños somos y seremos los mejores siempre paisanos no entreis en el trapo no veis que se pican porque saben que es verdad lo que digo viva extremadura????

  33. Anónimo dice:

    Kelly sabes cuanta gente vende sus casas en Madrid y se va a Extremadura? No te lo imaginas..
    Yo soy extremeña, vivo en Madrid hace 14 años, y después de ese tiempo vuelvo a mi tierra buscando la calidad de vida..
    Donde hay buenas comidas, (carne, verduras …) trabajo de esclavos jejeje en los pueblos es donde esta el dinero, la gente con propiedades, etc.. Las grandes ciudades endurecen a las personas y apenas sobrevives con un salario..
    Por tu comentario espero q no pongas un pie en Extremadura, que no seas de las que habla y en verano, fines de semanas salga corriendo a Extremadura…

  34. extremeña de la vera dice:

    tu si seras un esclavo xq aki en Extremadura vivimos en libertad.cuantos de vosotros cuando tienen unos días libres se vienen a esta zona para descansar relajarse y respirar aire limpio xq en vuestras ciudades OS sentís ahogados.q mas kisierais vosotros el poder vivir en esta maravillosa comunidad

  35. panchurro dice:

    el catalan en la boca…el vasco en la cabeza..y el EXTREMEÑO en el corazon…eso es lo que nos diferencia de los de mas

  36. Alvaro dice:

    Soy Extremeño, muy orgulloso de ello por cierto.
    He vivido y visitado ya varios sitios (actualmente en REino Unido) y quitando las costumbres de horarios y culinarias, que más o menos son iguales dependiendo de la zona, afirmo 100% QUE EN TODOS SITIOS haY GENTE DE TODO TIPO.
    Aunque es muy simpático el articulo.

  37. Hola a todos: Deciros que debido a la gran aceptación y al masivo encargo de las camisetas,¡ estamos a tope con los envios y en breve las recibiréis!. para los/las que aún no lo habéis hecho teneis una sección en esta misma web.Gracias por vuestro apoyo!!.

  38. stopaltabacomalaga dice:

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  39. AlexdeMuriega dice:

    Soy Madrileño, y por mi trabajo he tenido que viajar mucho. He tenido que tratar con muchas personas de diferentes comunidades, pero en el único sitio que me han hecho estar como en casa ha sido en EXTREMADURA. GRACIAS!!!!!!

  40. melani dice:

    Eso es como en todos los lados, hay gente de todo tipo, nunca puedes decir no me gusta este sitio si no he ido… En todas las comunidades tendrán sitios bonitos, gente amable o sitios que dan asco y gente a la que le giraarias la cara de una guantá!!!

  41. charo dice:

    Creo que generalizar es un error, Extremadura es una preciosidad, pero los extremeños somos de todos los tipos de personas igual que en cualquier comunidad o pais. Hay mucho extremeño hijoputina, y mucho catalán maravilloso, no creo que el lugar de nacimiento sea tan determinante como para definir la personalidad. Una extremeña.

  42. José manuel dice:

    Por favor dejar de hablar bien de extremaura q se nos llena esto de gente, soy transportista y conozco España entera y en todos laos se cuecen habas, lo que si es seguro que en mi camión pone Extremadura y no hay sitio donde no se me acerque alguien sonriendo diciendo que son extremeños o tienen familia aquí..vviva Extremadura y viva España y los separatistas que se vayan España pero ya….vivan los toros el vino las migas la caldereta la actividad cinegética la caldereta la matanza y todo lo que representa mi tierra…

  43. XXXXX dice:

    Se olvida indicar que los extremeños tienen un rabo sobrehumano!!!!!

  44. cricri dice:

    Y no has pensado que esa mala fama es culpa de los propios catalanes? No lo digo por nada, sin más por la gente que os representa y que da la cara en la tv. Ellos son los culpables del resquemor que os tienen el resto de comunidades.

  45. Ismael Chaka dice:

    Los extremeños conquistamos con el “acho”

  46. Bellotero dice:

    Soy extremeño , me fui con 18 años a leitza (pamplona pegado al pais vasco) me pege 2 años alli , despues a zaragoza despues a salou y barcelona , en madrid , y en malaga y despues de 10 años trabajando fuera de mi tierra e vuelto y aver aver ahy gente buena en todos lados ..pero como el extremeño ninguno y como mi tierra ninguna ..y a los catalanes ke ahy x aki ke hablan de esa manera solo les pido 1 cosa …por favor mira tus origenes seguro 100% estoy de ke algunos de tus abuelos era extremeño o andaluz (bendito franco) asike muy catalan no seras . Yo si puedo asegurar ke soy 4 generacion de extremeños y tu ? Fuera parte ke en la frase de indepencia no se nombro cataluña para nada . No lo entiendo tanto revuelo …y mira me puedes llamar paleto si kieres sin problemas . Soy de pueblo y a dia de hoy ganadero y la verdad orgulloso de ello ya ke es loke da de comer a mi familia …grax a todos y orgullo iberico

  47. Evalu dice:

    Ya lo habrán comentado, pero el Marqués de Cáceres es un Rioja!!!!!! igual está rico como si de verdad fuera extremeño 😉

  48. ´ose manué dice:

    ¿alguien recuerda lo de “apadrina a un niño extremeño”?. No recuerdo muy bien en qué comunidad autónoma española inventaron ese comentario… pobres…

  49. SALVATIERRA dice:

    Yo si que he viajado. Conozco Trujillo, Montanchez, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Moraleja, Coria, Zarza la Mayor, Plasencia, Caceres, Badajoz, Merida, LLerena, Castuera, vamos, todo el mundo.
    Ah! Tambien conozco Ceclavin. ¡Que gente mas buena hay en todos estos sitios!

  50. Miriam dice:

    pues yo mira que lo intento pero el extremeño o pasa de mi o no se da por enterado

  51. tina dice:

    Soy catalana de padres EXTREMEÑOS y con mucho orgullo no todos los catalanes queremos la independencia hay mucho tonto que se cree todo lo que ve en la television y dejan mucho que desear como personas criticando una comunidad autonoma de España que seguro no conoce ni a tratado a las personas que vivimos en ella.

  52. feedrico dice:

    4. No tendrán un euro…..
    5. Olvídate del embutido barato….

    Mucha coherencia veo,

  53. carmen dice:

    Gente inculta e insensata q juzga lo q no conoce .¿los catalanes son todos independestistas?¿los vascos todos etarras?¿los andaluces todos graciosos? Pues eso .q en Extremadura hay variedad como en todos sitios y en la variedad esta el gusto y a quien no le gusten los extremeños q no venga a Extremadura y seguiremos matando toros,cuidando cabras en vez d estudiar y bebiendo un marques d Cáceres q no es nuestro .y entre otras cosas nos reiremos de la incultura d gente q habla sin saber y sin conocer .soy extremeña,tengo estudios ,trabajo ,me gusta la fiesta, las migas,me gusta el axo tío,los toros y sobre todo los extremeños

  54. pata negra dice:

    Fachas en Extremadura? Lo dudo…

  55. Extremeña adoptiva dice:

    Mi tierra adoptiva… ¡La echo muchísimo de menos! A la tierra y a su gente… Maravilloso lugar. Inolvidable…

  56. Salva dice:

    Dar las gracias a la familia Pujol ahí es donde esta el dinero que iba destinado a Cataluña

  57. una de tierra de barros dice:

    Yo soy Extremeña!!!y a mucha honra… Orgullosa de mi tierra… Amo los animales… El campo… Las cigüeñas q veo pasar cuando me tumbo en el pantano de mi pueblo…. Me gustan desayunar migas… Los dulces extremeños como las perrunillas… Ir a coger espárragos mientras paseo por el campo… Ir de romeria…. Ver todos los dias tractores q vienen del campo… La feria de zafra…. La torta del casar…. Un buen jamon…. Las Matanzas….. Montar a caballo… Quien sea extremeño entenderá todo esto…. En ningún lugar me siento como aquí… Ni me considero paleta se leer y escribir y tengo estudios simplemente tengo la suerte de conocer cosas que en otro lugar no podría… Sólo se que en esta tierra se te recibe siempre bien y que cuando se le habla a un extremeño te contesta en ESPAÑOL… A mi eso en otro lugar no me ha pasado… Gente buena y mala habra en todos sitios pero por favor un poco de educación eso se tiene con independencia o no… VIVA MI TIERRA Y A QUIEN NO LE GUSTE A JUII

  58. Eugenia dice:

    Vivo desde hace 20 años con un extremeño ….de verdad todo esto es cierto ? Pues me toco el peor cabezota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *