Una primavera llena de música

La cantante extremeña Bebe actuará el próximo 20 de abril en el teatro López de Ayala de Badajoz, donde presentará en concierto su último disco, ‘Un pokito de rocanrol’. Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, ya están a la venta a un precio de 30 euros entre la fila uno y cuatro, mientras que en el resto de butaca de patio, el precio será de 25 euros, y en anfiteatro, de 20 euros.

Además durante toda la primavera podremos ver a Pastora Soler (10 Marzo), Pedro Guerra (24 Marzo) El Arrebato ( 31 Marzo) en Teatro López de Ayala. Para comprar entradas pulse aquí

El cantante mexicano Luis Miguel actuará en el Pabellón Multiusos de Cáceres durante su gira por nueve ciudades de España el sábado 28 de abril.

Otros cantantes que pasarán por la capital cacereña serán: Sergio Dalma (1 de Abril), David Bisbal (8 Abril), La oreja de Van Gogh (20 Abril), Manuel Carrasco (5 Mayo) y David Bustamante (18 de Mayo) todos en el Palacio de Congresos. Para comprar y reservar entradas pulse aquí 

Compartir:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ana dice:

    La oferta no me parece mal, pero habéis visto qué precios? Me conformaré con verlos en el youtube.

  2. Javi dice:

    Añado que el 5 de Mayo El Barrio en el Recinto Arena Las Cumbres de Don Benito y el 12 de Mayo Rafael en la Plaza de Toros de Don Benito…el problema que estamos en crisis…

    • Sach dice:

      Hoy me he quitado la esipinta que me quedo aquella tarde de 1982, cuando con mi dinero en mano me dijeron en taquilla que se habia suspendido la funcif3n a causa de un desfallecimiento de Lola Herrera en escena.No tuve por me1s que conformarme con las ime1genes que posteriormente saldrian en Funcif3n de Noche , pelicula de la misma actriz. Esta noche en Badajoz,sobre el escenario del Lope de Ayala, he podido descubrir a una GRAN actriz como es Natalia Millan.Con una interpretacif3n magnedfica, fresca y natural con la que da vida magistralmente a la Carmen Sotillo del Gran Delibes. Yo no se si Natalia en el escenario, pero yo, hubiese aguantado las cinco horas desde mi butaca Simplemente GENIAL Natalia. enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *