Lolo Calero, el amigo extremeño de Junqueras

Nos lo presentó el mismo Oriol Junqueras el pasado domingo en el Objetivo de La Sexta. El vicepresidente del gobierno catalán en un intento de humanizarse, le contó a la periodista Ana Pastor una anécdota sobre su amigo Lolo Calera, natural de Extremadura.

Un vez más, las redes se hicieron eco del descubrimiento de una nueva estrella

Screen Shot 2017-09-17 at 22.23.51

 

lolo-calero
Le debió quedar tan bien el discurso a Oriol Junqueras, que al día siguiente volvió a contarlo al terminar su entrevista en el programa de Julia Otero en las tardes de Onda Cero.

Y nos preguntamos, ¿existe Lolo Calero?

La verdad es que sí. No hay mucho en la red sobre él. Se sabe que son compañeros de partido, comparten lista electoral y tienen objetivos políticos comunes. ¿Su gran diferencia con el resto del partido? Que él es seguidor del Real Madrid.

 

Imagen perteneciente a noticieshgxi.blogspot.com.es
Imagen perteneciente a noticieshgxi.blogspot.com.es

Investigando, he conseguido este titular tan jugoso escrito en el 2005 en noticieshgxi.blogspot.com.es

Un extremeño más en Cataluña

Desafortunadamente, la emigración siempre ha formado parte del ADN extremeño. En los 60, Extremadura registraba mínimos en habitantes y ahora volvemos al mismo camino. He conocido extremeños que mantienen su “deje” incluso después de haber vivido más de 30 años fuera de su tierra. También aquellos que vuelven después de varios años y claro está, los que encuentran un lugar mejor para vivir y trabajar. Ese debería ser nuestro objetivo, construir una Extremadura fuerte y sólida, para reconquistar a los extremeños por el mundo.

Extremadura-camisetas