La reina del pop árabe, Balqees Fathi, graba en Extremadura

Balqees-Fathi

Tras varios meses de búsqueda de localizaciones, Extremadura ha sido el destino elegido por Balqees Fathi para rodar su último videoclip.  La popular solista árabe vio en el pueblo abandonado de Granadilla el lugar perfecto para recrear una historia de fantasía, que nos recuerda la temática de la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos’.  La grabación del videoclip se realizó el pasado 11 de abril con un equipo de quince personas.  Durante dos días el equipo trabajó día y noche para sacar el mayor provecho del emblemático pueblo cacereño vestido y preparado para la ocasión.
El resultado es increíble, un vídeo con una imagen excelente, muy cuidado, donde Extremadura sorprende junto a la gran belleza de la cantante.

Así es Balqees Fathi

Balqees Ahmed Fathi tiene 27 años, y es natural de Abu Dhabi, especialidad en el pop romántico. Está deseosa de darse a conocer a nivel internacional y esperamos que Extremadura le dé mucha suerte. Por el momento el vídeo ha sido todo un éxito, en poco tiempo la canción ‘Enta’, ha tenido más de 1.300.000 reproducciones en Youtube.

Extremadura-camisetas