Ayer se estrenó ‘Extra Tarde’, el nuevo magazine de las tardes extremeñas tras meses de gestión y trabajo. Un proyecto que irá seguido de más programas que irán definiendo la nueva parrilla de Canal Extremadura bajo la batuta de Carmen Santos, su nueva directora general.
A eso de las 17:00 horas y al grito de ‘Buenas tardes Extremadura’, la simpatiquísima Ana Pecos dio la bienvenida junto a Sagra Mielgo a un show donde no pararon de recibir invitados a un ritmo agradable y con gran coordinación. Gastronomía, música, talentos infantiles… un ritmo que cambia totalmente en el segundo bloque, donde ‘Extra Tarde’ desarrolla una tertulia muy lenta con temas como las nuevas elecciones nacionales y la imposibilidad de los políticos nacionales por llegar a un acuerdo.
Lo más positivo del programa es la frescura de la extremeña Ana Pecos, a la que echábamos de menos en la televisión autonómica. Destacar también la sección de Javier García del restaurante ‘Lugaris’ o el reto de Omar, acercándonos siempre lado más divertidos de nuestros vecinos.
¿Lo peor? La falta de originalidad y la última hora con la tertulia sobre temas políticos. Un bloque que se hace pesado, donde se olvidaron totalmente que estaban en Extremadura. Un debate más adecuado para una televisión generalista que para Canal Extremadura.
Resumiendo, ‘Extra Tarde’ es un programa muy bien ejecutado, visualmente agradable, pero escaso de novedades. Una vez estrenado, nos queda ver como el programa irá creciendo y adaptándose a las necesidades de los extremeños. Le deseo mucha suerte a todo el equipo de Viernes Producciones y espero que encuentre su hueco en la parrilla.
1 comentario