Womad Cáceres 2016, nuestros músicos

womad_caceres_2016

Womad Cáceres 2016 ya está calentando motores. Este año el festival cumple 25 años en Cáceres y se va a reivindicar una mayor presencia de la música extremeña.  A la espera de la confirmación oficial del cartel para  los días 5, 6 y 7 de mayo, conocemos ya los siete grupos extremeños que van a formar parte del festival.

Según recoge Europa Press, las bandas extremeñas elegidas para tocar el 5 de mayo  sobre las tablas del Gran Teatro serán Altas Horas,  las letras gamberras de Manuel Alienígena y el toque flamenco pop de Eysa.

Los dos días siguientes, el 6 y el 7 mayo, el escenario se trasladará a la plaza Mayor, que acogerá la peculiar voz de Bambalina,  las letras reivindicativas de Descalzas, el bien rollo de Dr. Olmedo y Mujer Cocodrilo, todos procedentes de Extremadura.

Como novedad este año, éstas siete formaciones elegidas no serán los únicos representantes de la tierra, ya que este año el festival incorporará un nuevo escenario, aún por desvelar, para dar cabida a algunos nombres jóvenes y emergentes del panorama musical de nuestra comunidad autónoma.

 

camisetas extremadura