Necesitamos más “Atrios” en Extremadura

Interior del Hotel Atrio
Interior del Hotel Atrio

TripAdvisor acaba de publicar sus premiados en los Travellers ChoiceTM Restaurantes de todo el mundo. Un total de 356 restaurantes de alta cocina examinados, de entre los cuales hay representación extremeña. El restaurante Atrio, de Cáceres, ha sido nombrado como el séptimo mejor restaurante de España.

Estoy seguro que José Polo y Toño han recibido esta noticia con gran alegría, pero no se van a contentar con eso. Ellos, que comenzaron desde abajo, se han ganado a pulso su reputación nacional e internacional a base de ir siempre por delante. Aún teniendo éxito, sus cabezas ya están pensando cómo poder mejorar y ofrecer un mejor servicio. Ese es exactamente el secreto de Atrio: trabajar, mejorar y ofrecer siempre lo mejor.

Al poco tiempo de abrir el Hotel Atrio Relais & Chateaux, José Polo me recibió en el hotel para una entrevista. Recuerdo que irradiaba felicidad, la pasión con la que hablaba del hotel me hizo entender que el Hotel Atrio no era sólo un negocio, era su vida. Si hablamos del perfeccionamiento y la innovación en la comida, los mismos adjetivos los debemos aplicar al hotel. Un lugar exquisitamente decorado, dotado con la tecnología más actual y cuidado hasta el más mínimo detalle, desde el marco de las ventanas, hasta el jabón del cuarto de baño.

Atrio-Hotel

Atrás quedan las frustraciones y las barreras, se está demostrando que se puede triunfar sin salir de Extremadura. Cuando creas algo único, con calidad y le pones toda tu pasión en ello, el éxito está garantizado. Con Atrio comenzó una nueva etapa de emprendedores con orgullo. Orgullo de crear algo, orgullo de tener éxito y orgullo de ser extremeños.

Desafortunadamente no solemos destacar en muchas. Extremadura no cuenta con una universidad entre las 10 mejores del país, ni museos en el top 10 nacional, sin embargo hemos obtenido un séptimo puesto mundial con Atrio. Para mí, toda una referencia a seguir, una estrella para guiarme y un orgullo para presumir. Definitivamente, necesitamos más “Atrios” en Extremadura.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.

0