Cursos de cine en Hervás

cursos_de_cine_en_hervas

La filmoteca de Extremadura en colaboración con los Estudios Auriga, continúan por tercer año consecutivo los cursos de verano “Un verano de cine en Hervás” con cursos de cine y masterclass.

Los cursos que se organizan durante este verano son idóneos para profesionales o personas interesadas en el medio y obtener formación profesional y de calidad. Si lo comparamos con ofertas similares en distintas zonas del país, destacamos que los precios son muy competitivo ofreciendo una gran calidad.

Parte de esa profesionalidad es la unión entre la Filmoteca de Extremadura y con la infraestructura de los Estudios de Cine, con 1.500 m2 de instalaciones dedicadas por completo a la producción cinematográfica; Plató de cine de 500m2, Camerinos, Taller, Aulas homologadas

Por último destacar el plantel de profesores. Siempre profesionales en activo con experiencia docente, capaces de trasmitir al alumnado todo su conocimiento de la realidad del sector audiovisual en nuestros días.
Para más información, pulse aquí.

En suma a los cursos de formación, la organización ofrece también distintas Masterclass con Fernando Franco (Guionista y director de “La Herida”) el día 17 de Julio y Diego San José (Co-guionista de Ochos apellidos vascos) el 24 de Julio.