Badajoz sobre dos ruedas

Imagen perteneciente a Sothwest Go Segway UK
Imagen perteneciente a Sothwest Go Segway UK

Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga, y la mayoría de las ciudades costeras ya se han sumado a la moda de los Segways. Un medio de transporte personal y ecológico (eléctrico) que te permite desplazarte con más agilidad y rapidez.

Badajoz es la primera ciudad en Extremadura que ofrece este singular servicio. Los Segways son  nueva experiencia turística que consiste en recorrer sobre dos ruedas lo que antes hacías a pie, teniendo en cuenta que puedes recorrer unos diez o quince kilómetros en dos horas más del triple de lo que harías andando.

Por 60 euros puedes tener el Segways por dos horas. Disponible de martes a domingo por el momento. El recorrido se hace con guía y al menos deben participar dos personas. Una clase de iniciación de 30 minutos cuesta 10 euros por persona. A partir de tres participantes hay descuentos y también para grupos más amplios. El máximo, seis personas.

Badajoz, una ciudad para pasear

La ciudad de Badajoz está de estreno, hace unos meses que se inauguraba el paseo de más de seis kilómetros para disfrutar más del Guadiana por su paso por Badajoz. Un lugar ideal para pasear, montar en bici o practicar cualquier tipo de deporte.

Otro de los puntos fuertes de Badajoz son sus baluartes, herencia de esas épocas de batallas fronterizas. Se conserva siete baluartes en más o menos buen estado: San Pedro, La Trinidad, Santa María, San Roque, Santiago, San José y San Vicente.

Desde la Plaza Alta podemos disfrutar de un gran paseo hacia la zona centro por la parte comercial de Badajoz. Bajamos por la calle San Pedro de Alcántara.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí