Los Chunguitos e Israel Lancho en Gran Hermano VIP

Imagen perteneciente a Telecinco
Imagen perteneciente a Telecinco

A tan sólo unos días para que las puertas de Gran Hermano se abran, Telecinco ya ha hecho público algunos de sus concursantes que formarán parte de la versión VIP del concurso. Rostros tan populares como Belén Esteban o el carismático Sandro Rey , compartirán casa con tres extremeños, el dúo “Los Chunguitos” y el torero pacense Israel Lancho.

José y Juan Salazar son los perfectos candidatos. Derrochan sentido del humor, y amenizan todas las fiestas con sus canciones y chistes. Sin ninguna duda este dúo va a dar mucho que hablar en la casa. Anteriormente “Los Chunguitos” formaron parte del concurso “Tu cara me suena” en Antena 3TV con mucho éxito.

Israel Lancho es todo lo contrario, a primera vista parece una persona muy seria e introvertida. El torero saltó al ruedo del corazón en los últimos meses por su amistad especial con Ana Obregón. Israel tomó la alternativa en la Feria de San Juan de Badajoz en el 2007 de la mano de Manuel Díaz, “El Cordobés”. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Gran Hermano VIP comenzará este domingo 12 de enero  a las 22 horas en Telecinco.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.