Uve Maya: “Con el Show de Violeta estamos dando el 100%”

violeta

Uve Maya es un joven pacense enamorado de la música. Durante estas navidades, estará animando la feria de Iberocio en Badajoz con el musical “El show de Violeta” .

Uve, muchas gracias por atendernos , ¿cómo llegó el proyecto de Violeta a sus manos?

Muchas gracias a vosotros. El proyecto me llegó a través de Tsukino, gran amigo y compañero de escenarios. Desde el 2010, lleva haciendo diferentes shows de Disney en Iberocio.  Pensamos que “El show de Violeta” era el más adecuado ya que ahora está teniendo bastante aceptación entre niños y jóvenes.

 

¿Qué papel vas a interpretar en el show Violeta?

En el show,  voy a interpretar al personaje de “Diego”, un chico que viene desde España a Argentina y se queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violeta. Es arrogante y con modales de “chico malo” que hace lo imposible por conquistarla.

 

A pocos días del estreno, ¿cómo están siendo los ensayos?

Los ensayos están siento muy intensivos y con un buen rollo increíble, todos nos llevamos muy bien y eso se transmite cuando actuamos. Estamos dando el 100% para que sea un show dinámico y muy llamativo para los niños, creemos que no vamos a defraudarles.

 

¿Cuántas personas forman parte de un show como este?

De momento somos 6 cantantes, pero queremos ampliar el equipo e incorporar bailarines. Os voy a presentar a los 6 integrantes:

-Ana: Es dulce y pasional. Al igual que Violetta utiliza su talento para expresar sus sentimientos y sus aventuras.
-María:  valiente y racial. Su voz es un auténtico portento… ¡brillante como una superstar!
-Raquel:  fuerte y decidida. La fuerza de su voz hace temblar el escenario… ¿quién dijo miedo? ella no lo conoce.
-Tsukino: enérgico y divertido. Cualquier momento es ideal para pasarlo bien cantando y bailando.
-Uve:  romántico y sincero. Un galán dispuesto a enamorar en el escenario, su voz te llegara a lo mas profundo de tu corazón.
-Miguel: Es dinámico y dicharachero. El escenario es su pasión y su voz un regalo que tendrás que ganar.

 

¿Qué van a encontrar el público que os vaya a ver?

Van a encontrar un espectáculo de 45 minutos con los mejores temas de la serie “Violeta”. Vamos a interactuar mucho con los niños para que se sientan las verdaderas estrellas del espectáculo. En todo momento estaremos pendientes de ellos para que disfruten y bailen con nosotros.

 

Violeta es una de las series juveniles con más popularidad del momento ¿A qué cree que se debe este éxito ?

Creo que todo lo que hace Disney es garantía de éxito, Violeta es un fenómeno de masas, la serie se mueve entre la música y los noviazgos, y estos dos temas son temas por el que todo el mundo se interesa. Es una serie muy llamativa en los que hay personajes de todas las personalidades y eso hace que los niños tenga su favorito.

 

Estarán en Iberocio hasta el 30 de diciembre ¿Van a continuar después de las navidades?

Sí, estaremos del 26 al 30 en Badajoz en Iberocio. Continuaremos apostando por el espectáculo y de hecho estamos cerrando fechas para hacer diferentes paradas por Extremadura, estad atentos a nuestra página de facebook ya que iremos añadiendo las fechas para que podáis disfrutar en directo. Aparte, gracias a Iberocio, siempre conseguimos alguna fecha privada ya que es un gran escaparate.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oFD_QNjTKEI[/youtube]

Y con un pié en el 2015, ¿tiene algún proyecto para el 2015 ?

Tengo varios proyectos, sigo recorriendo diferentes lugares con el grupo vocal HarmonEyes y sigo apostando por mi música, de momento tengo 3 temas y tengo en mente continuar con más, quiero sacar un pequeño LP de 5 canciomes para darme a conocer un poquito más.
Aparte, sigo teniendo contacto con la productora Hiperbólicas Producciones, que me dió la oportunidad de participar en la obra cómica “Las Ranas” en el Teatro Romano de Mérida y también estoy ligado a Cruz Roja Badajoz, ya que he compuesto un tema para ellos que presentaré próximamente.

Muchas gracias por el trato recibido, nos vemos muy pronto!

Podéis seguir a Uve Maya en Youtube, Facebook y Twitter.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.

0