El XXIX Festival de Teatro Clásico de Alcántara

El XXIX Festival de Teatro Clásico de Alcántara se celebrará del 9 al 13 de agosto en el Conventual de San Benito de este municipio con una programación que este año incluye cinco montajes teatrales.festival alcantara

  • Viernes 9 de agosto – ‘De Amor y Lujuria‘ dirijida por María José Goyanes e interpretada por los actores Emilio Gutiérrez Caba y Ramón Langa.
  • Sábado, día 10 de agosto – ‘La Celestina, la tragicomedia‘ de la compañía Atalaya con la actriz Carmen Gallado encabezando el reparto.
  • Domingo 11 de agosto – ‘Romeo‘ de Teatro Meridional ofrece una adaptación muy especial de ‘Romeo y Julieta’, en la que tres actores traen la obra original, íntegra y llena de humor hasta el público. El reparto lo componen los televisivos Alex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández.
  • Lunes 12 de agosto, será la prestigiosa compañía Nao de Amores quien interpretará sobre el escenario ‘El Auto de la Sibilda Casandra‘,  los actores Sergio Adillo, Elena Rayos o Carlos Segui, entre otros.
  • Martes 13 de agosto – ‘El médico de su honra’, de la compañía Teatro Corsario, bajo la dirección de Jesús Peña y subirán a las tablas actores como Verónica Ronda, Carlos Pinedo o Julio Lázaro.

Cabe señalar que todas las representaciones tendrán lugar a las 23,00 horas y con un precio que oscila entre los 12 y los 8 euros según el asiento.