Juan José González se matricula en el «Curso del 73»

Juan José González será el representante extremeño del docu-reality «Curso del 73». Natural de Badajoz y estudiante de informática, se define como un apasionado de los ordenadores, de Jackass y del rap. Le gusta hacer locuras y colgarlas en Youtube. Su mayor hazaña fue tirarse de cabeza a un contenedor desde un primer piso, sin duda va a dar mucho de qué hablar.

Juan José González
Juan José González

En Julio del 2010 Juan José González se presentó al docu-reality Curso del 73 con apenas 18 años. Esta noche, casi tres años más tarde, el programa llega a nuestras pantallas en Neox, el canal más joven de Antena 3 . Curso del 73 consiste en las vivencias de un grupo de 20 jóvenes de hoy y mayores de edad que conviven bajo los valores culturales y normas de educación propias de los años 70.

Curso del 73 está producido por Zeppelin TV (Grupo Endemol), es la adaptación del formato británico ‘That’ll teach them’, estrenado en Channel 4. Francia también ha tenido su versión bajo el título ‘Le pensionnat de Chavagnes’ (‘El Internado de Chavagnes’), emitido en M6 y Alemania, con ‘Die harta schule der 50 er’ emitido en el canal ZDF. También Holanda; Bélgica y Noruega han adaptado y emitido este formato británico.

[youtube]Q_kFkXBV7ZI[/youtube] Os dejamos un vídeo donde se le puede ver en acción a lo «Jackass»