9 novedades para esta primavera

La primavera acaba de entrar siendo una de las mejores épocas para visitar Extremadura. Si a esto, le sumamos las ganas de  A continuación os ofrecemos 9 novedades para esta primavera en Extremadura,

  1. Visitar el Oratorio de San Pedro de Alcántara. Original del siglo XVII, esta pequeña capilla situada en la Plaza de la Audiencia es uno de los mejores exponentes del arte barroco en la ciudad. Después de un largo proceso de restauración acaba de ser abierta al público. Dirección: Plaza de la Audiencia.

    Imagen la cúpula del Oratorio
    Imagen la cúpula del Oratorio
  2. Tomarse un café en la Plaza de San Jorge, Cáceres. La fundación Mercedes Calle acaba de abrir una cafetería en los soportales de la Plaza de San Jorge. Descansar y refrescarse en uno de los lugares más bellos de la ciudad cacereña.
  3. Comer en el Arco de Trajano, de Mérida. El restaurante «A de Arco» acaba de abrir en una localización muy especial, en uno de los arcos del popular monumento emeritense. Un lugar para disfrutar de la gastronomía con unas vistas excelentes.

    Restaurante A de Arco
    Restaurante A de Arco
  4. Catas en las Bodegas Habla. El tinto joven “Habla del silencio” ha sido el gran triunfador de los Premios de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino 2015  obteniendo varios títulos.  Estas bodegas situadas en Trujillo, ofrecen catas y visitas guiadas que no deben perderse. Para más información pulse aquíEntre Encinas y Estrellas extremadura
  5. Disfrutar de una noche Entre Encinas y Estrellas. Si lo suyo es la astronomía este es su lugar perfecto. Entre Encinas y Estrellas es un alojamiento rural que ofrece servicios de astronomía tanto para profesionales como para amateur.

    Hornos25
    Hornos25
  6. Tapear por la capital gastronómica. Cáceres está más de moda que nunca. En suma de su rico patrimonio artístico, desde enero del 2015 es la capital gastronómica del país. Para descubrir los mejores lugares para tapar por Cáceres, pulse aquí.
  7. Disfrutar de la naturaleza en el Parque temático Natural del Aqueva. Es es gran parque temático abierto de Extremadura. Multitud de actividades al aire libre tanto para niños como para mayores.

    Foto perteneciente a alquevaparque.com
    Foto perteneciente a alquevaparque.com
  8. Paseo por el Guadiana. Badajoz está de estreno, una paseo de más de 6 kms que embellece el Guadiana por su paso por Badajoz. Una gran zona verde, preparada para pasear, patinar, nontar en bici y disfrutar de la ciudad.

    Barco que cruza del Tajo
    Barco que cruza del Tajo
  9. Viaje en tren por Extremadura. Renfe pondrá en marcha durante los meses de abril y mayo, cuatro rutas turísticas que recorrerán algunos de los lugares más emblemáticos de Extremadura como Valencia de Alcántara, el Parque Natural del Tajo Internacional, Mérida, Llerena, el Parque de Monfragüe o Fuentes de León.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí.