David Gibello, extremeño del 2018

Damos la bienvenida al 2019 y también desvelamos el personaje extremeño del año. Durante todo el mes, hemos estado pidiendo su voto para nuestros nominados/as. Una vez más dar las gracias a todos/as nuestros lectores por la colaboración.

David Gibello es nuestro extremeño del 2018

Enhorabuena a David Gibello, el cocinero moralo ha sido el más votado por nuestros lectores. Un premio que se une a los muchos galardones que ha recibido como, Mejor Blog de recetas de Cáceres Capital gastronómica, el Premio nacional de Gastronomía, Gastrolovers como Influencers 2017 y el Premio nacional Gastromania Influencers 2018.

Publicidad


David es un claro ejemplo de constancia y pasión por la cocina. Su clave es la sencillez, mostrar que se puede cocinar de una forma fácil y sin muchas complicaciones.

Quería también felicitar a todos los/as nominados/as por hacernos soñar. Laura Morcillo, María Escudero, Álvaro Martín, Rubén Tanco, Curro Velázquez, Laura Manuela Sánchez Sanz, Inma Ramos, Beatriz Maestro Mateos y Antonio Texeira.  Todos/as sois unos referentes para nosotros/as. Os deseamos el mayor de los éxitos en este 2019.

Por último desear un feliz y próspero 2019 a todos/as nuestros/as lectores. Muchas gracias por extremadurizaros con nosotros/as, y por vuestro interés hacia Extremadura.

4+