Pilar Magro se ha hecho hoy viral por una caída durante un desfile dentro del concurso de belleza Miss España 2017.
La extremeña, que representa a Cáceres en el concurso de belleza nacional, ha controlado mal los movimientos y en un giro ha caído a la piscina. La joven, natural de Fregenal de la Sierra, agradece a través de las redes sociales todos los mensajes de apoyo. Seguro que se toma esta pequeña anécdota con mucho sentido del humor. Por el momento, el vídeo de la caída va camino del millón de visualizaciones.
Pilar Magro, una modelo con experiencia
Pilar Magro, fue elegida Top Model of Spain (Top Model España) en el 2015. En una entrevista que hizo para el programa de rádio «No controles», la joven modelo nos contaba detalles sobre el festival y el mundo de la moda.
Si buscáis en el facebook de la organización BeMiss, encontraréis una entrevista que se le hizo posteriormente (antes de que la caída fuese viral gracias a la desinformación de la prensa) donde se explica que fue algo premeditado por la organización. Además, en diversos instamoments y transmisiones en directo Pilar explica una y mil veces que se tiró porque le había tocado tras sortear entre 6 chicas quién haria el papel de «chica que se cae». Pilar es mucho más que ese viral, una gran profesional en el mundo de la moda, y no se merece que se la tome por tonta.
Badajoz haciendo el ridiculo. Epico