‘Carlos, Rey Emperador’ pone en Yuste su broche de oro

La sucesora de ‘Isabel‘ en TVE1, se llama ‘Carlos, Rey Emperador’. Una serie que constará de 17 capítulos que empezarán a emitirse en Septiembre del 2015.
Con un elenco de actores de primera,’Carlos, Rey Emperador’ está protagonizada por Álvaro Cervantes, Laia Costa (María de Austria), Víctor Clavijo (Francisco de Borja), y Marina Salas (Leonor de Austria), entre otros.

Carlos_Rey-Emperador_tve

El equipo de la serie a recorrido España para encontrar diferentes localizaciones y han reservado la comarca de La Vera para el final. Durante los últimos días de rodaje han estado en el Monasterio de Yuste, lugar donde el nieto de Isabel la católica pasó los últimos meses de su vida. Al igual que el propio Carlos I, el equipo de la serie se ha quedado perplejo por la belleza de la zona, dejando comentarios en las redes sociales sobre sus días en La Vera.

Carlos_Rey_Emperador_yuste

Entre los protagonistas de la serie, vemos un rostro muy conocido para todos los extremeños, Alberto Amarilla. El cacereño interpretara a Enrique II que fue enviado a España junto con su hermano Francisco, en calidad de rehenes, dados por su padre Francisco I al emperador Carlos V tras la derrota del francés en Pavía.

Carlos_Rey_ Emperador

Tramas históricas, romances y localizaciones de lujo para esta nueva serie de TVE, que estamos seguro será todo un éxito durante este otoño.

¿Aún no tiene nuestras camisetas? Ya están disponible en nuestra tienda online. Entre pulsando aquí