Juanma Zamorano vuelve a Canal Extremadura

Nuestro cocinero más popular vuelve a la televisión. Juanma Zamorano ha confirmado en su cuenta de Facebook que colaborará en el programa ‘La vida pasar’  presentado por de Raquel Martos que se emite los sábados  Canal Extremadura.

‘La vida pasar’ recopila películas domésticas cedidas por familias extremeñas de los años 60 a la década de los 80. El nuevo programa de la autonómica recuperará imágenes del primer amor, del primer coche, la primera minifalda… El pasado se convertirá en protagonista amenizado con las canciones de la época. Una oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y revivir grandes momentos de la memoria colectiva e individual.

Juanma Zamorano, que lleva 22 años trabajando entre fogones, se hizo popular a raíz de una conexión en directo en el programa “La mañana” de Canal Extremadura. A pesar de toda la popularidad conseguida y de recibir varias ofertas de distintas televisiones nacionales, el cocinero cacereño continúa con su vida en Cáceres como Jefe de cocina en el restaurante Oquendo.