Contempopránea 2013, ¿te lo vas a perder?

El festival Contempopránea, te lo pone muy fácil en esta edición, por 100 euros lo tienes todo: El abono, el hotel y el transporte.

El festival Contempopránea y la agencia Viajes Alvillar ofrecen para el público del festival una oferta especial que incluye el abono para los dos días de festival, dos noches en hotel de cuatro estrellas en Badajoz, y los traslados en autobús Badajoz-Alburquerque, Alburquerque-Badajoz, todo por solo 100 euros.CARTELCONTEMPOP18

Hotel de 4* cercano a la estación de autobuses de Badajoz, que incluye el disfrute gratuito de la piscina y check-out late para los asistentes al festival, sujeto a disponibilidad y previa petición en el hotel.

Los traslados se inician en la puerta del hotel hasta el festival, ida y vuelta, de la siguiente forma. El viernes, día 19 julio, salida desde Badajoz a las 20:00 horas y regreso a las 6:00 horas del sábado, y el sábado, salida desde Badajoz a las 19:00 horas y regreso a las 6:00 horas del domingo. (30 minutos de viaje)

Se trata de una oferta especial que puedes contratar ya en el teléfono de la agencia Viajes Alvillar (924 40 20 37). email: viajesalvillar@grupoairmet.com

La oferta se formaliza de forma individual, por persona, y en base a alojamiento en habitación doble, estando sujeta a disponibilidad a la hora de hacer la reserva en firme.

Para leer una entrevista a Agustín Fuentes, organizador del Festival, pulse aquí

0