“MasterChef” se queda sin sabor extremeño

La 1 estrenará hoy ‘MasterChef’, un talent show culinario en el que varios concursantes pondrán a prueba sus dotes como cocineros y su capacidad de aprendizaje y superación.

A lo largo del programa recibirán además la visita de los mejores chefs españoles que les impartirán exclusivas masterclass. Está prevista la presencia de Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, los hermanos Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Adúriz, entre otras personalidades.

Uno de los Chefs que no estará en el programa es Juanma Zamorano, que acaba de publicar en una conocida red social, que rechazó la oferta.Mensaje

Juanma Zamorano, que lleva 22 años trabajando entre fogones, se hizo popular a raíz de una conexión en directo en el programa “La mañana” de Canal Extremadura. A pesar de toda la popularidad conseguida y de recibir varias ofertas de distintas televisiones nacionales, el cocinero cacereño continúa con su vida en Cáceres como Jefe de cocina en el restaurante Oquendo.

0