Londres, el destino favorito por los Extremeños

A la espera de una notificación official del acuerdo entre el Gobierno de Extremadura y la aerolínea irlandesa Ryanair, Extremadúrate ha preguntado durante el mes de Febrero qué destinos les gustaría que se ofertasen desde Badajoz. Antes de pasar al detalle de las respuestas, nos gustaría daros las gracias a los lectores que habéis participado en esta ocasión en la encuesta.

En la posición más baja de la lista con el 3  y el 5% de los votos recibidos se encuentran los destinos de Las Palmas y  Roma.

En segundo lugar, y con el 9% de los votos recibidos, los lectores de Extremadúrate se han decantado por París; una ciudad que nunca pasa de moda. París es tan atractiva para los adultos como para los más pequeños, ya que cuenta con el famoso  parque temático Disneyland.

El destino ganador ha sido Londres, con el 68% de los votos recibidos. Sin ninguna duda Londres está actualmente de moda. No sólo es la sede de los juegos olímpicos del 2012 sino que cada vez son más los españoles que deciden escaparse a la capital británica para hacer algo de turismo, ver algún musical o buscar alguna ganga durante el periodo de rebajas.

Resultados:

. Londres. (68%,)

. Otros. (15%,)

· París. (9%,)

· Roma. (5%,)

· Las Palmas. (3%)