Los romanos vuelven a Extremadura.

Antena 3 tv ha presentado hoy su gran apuesta para la próxima temporada: ” Hispania”. Una serie de aventuras que tendrá como eje central la búsqueda de libertad de un pueblo.  El argumento estará centrado en la vida de Viriato (un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida) y sus compañeros de fatiga. Juntos formarán el grupo de rebeldes hispanos que hará frente al asedio romano.

El rodaje comienza el 12 de julio, y se rodará en diversos parajes de la Vera (Cáceres).    Una de las grandes bazas de este proyecto es el gran reparto de la serie, encabezado por  Lluís Homar  (“Ojo por ojo”,”Los abrazos rotos”),  y con otros nombres tan conocidos como Roberto Enríquez (‘La Señora’), Juan José Ballesta (“La casa de mi padre”, “El Bola”),  Ana de Armas (“El Internado”, “Mentiras y Gordas”), Manuela Vellés, Jesús Olmedo, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro y el cómico Hovik.

“Hipania” estará producida por Bambú Producciones (Gran Reserva, Guante Blanco) y contará con 8 episodios para la primera temporada.

0