7 Hoteles para enamorarse de Extremadura

Extremadura sorprende, eso es todo un hecho. Pero si además de dejarnos impresionar por su naturaleza y su patrimonio, nos alojamos en determinados hoteles con encanto,  la magia empieza a fluir. Os dejamos hoteles para enamorarse de Extremadura de norte a sur.

Hoteles con encanto en Cáceres

Hotel Atrio, terraza con piscina y vistas a la ciudad antigua

Hotel Atrio: Es el Gran Hotel de Extremadura. Sus paredes de piedra contrastan con un interior vanguardista cuidado al máximo. Toda clase de detalles y servicios de un hotel de 5 estrellas para tener la mejor estancia en Cáceres. Habitaciones cómodas, elegantes, cargadas de detalles que le harán sentirse como en casa. Un lugar estratégico para visitar otros lugares de Extremadura como Trujillo o Mérida.
En su interior está el restaurante Atrio, con dos estrellas Michelín, todo un referente gastronómico nacional. Un tesoro situado en el corazón del centro histórico de Cáceres.

Hospedería del Real Monasterio: Si lo que quieres es visitar el Monasterio de Guadalupe, no hay mejor alojamiento. Cuando te alojas en un Monasterio como este, todo cambia. El silencio, el sosiego y la paz se apodera de uno mismo.
La Hospederia Real Monasterio cuenta con 2 estrellas, no es un establecimiento de alta categoría, pero ofrece pequeños lujos. Disfrute de sus patios, jardines y desayunos servidos en el claustro. Desde Guadalupe,  se pueden hacer excursiones a la zona de Las Villuercas, Los Ibores y los embalses del  Cíjara, el Orellana o el de La Serena

Hotel A Velha Fábrica

A Velha Fábrica: Es un proyecto levantado sobre una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Bajo sus ancianos muros cuenta con todo tipo de comodidades, piscina y zonas para los más pequeños.
Este hermoso hotel rural se encuentra en plena Sierra de Gata, una comarca con rincones únicos que no debes perderte. Un hotel con encanto con zonas de baños, lugares históricos, gastronomía y autenticidad.

La Posada del Casar

La Posada del Casar: El hotel adopta su nombre de la casona en la que se alojó Unamuno durante sus viajes por las Hurdes. Con siete confortables habitaciones totalmente equipadas, es la opción más recomendada para enamorarse de una de las comarcas más bellas de Extremadura.
Ofrece la posibilidad de tener caba y chocolates en la habitación o decorar la habitación con velas y flores. Si a eso le añadimos el spa privado, no hay excusa para no organizar un fin de semana romántico.

Hotel Balneario Valle del Jerte

Hotel Balneario Valle del Jerte: Poco más se puede añadir al nombre de este hotel. Perfecto para conocer y enamorarse del Valle del Jerte. Un valle que tiene más vida más allá de la floración de sus cerezos. Nos podemos sumergir en sus aguas durante el verano o dar largos paseos durante el otoño.
El Hotel Balneario Valle del Jerte, cuenta con piscina exterior, gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y las termas que hay bajo el edificio. Un centro de salud y bienestar dentro del Valle del Jerte.

Publicidad

 

Hoteles con encanto en Badajoz

 

Hotel El Moral

Hotel-Bodega El Moral: Ideal para amantes del vino, que busquen conocer más el sur de Extremadura, su dehesa y lugares históricos como Zafra, Llerena, Jerez de los Caballeros o la ruta de los pueblos blancos extremeños.
Cuenta con once habitaciones dobles muy amplia con todas las comodidades contemporáneas. El huésped tiene la oportunidad de conocer las instalaciones vinícolas situadas dentro del mismo complejo. Visitas guiadas y catas, conocer los viñedos, cursos de iniciación a la cata… una gran gama de actividades para los amantes del vino, que quieran compaginarlos con el relax y las vacaciones.

El Gran Hotel Aqualange

El Gran Hotel Aqualange: Situado en los jardines del balneario de Alange, nos transporta a la época dorada de los grandes balnearios europeos. Es el lugar perfecto para conocer la Mérida, disfrutar de su Festival de Teatro Clásico o para descansar. 80 habitaciones dobles perfectamente equipadas, cuatro suites y dos junior-suite.