Sandra Majada, Extremeño del 2017


Este es uno de mis momentos favoritos del año, desvelar el nombre del ganador a Extremeño del año. Durante todo el mes, hemos estado pidiendo su voto para nuestros nominados. Una vez más dar las gracias a todos nuestros lectores por la colaboración.

Sandra Majada, Extremeño del 2017

Según los lectores de Extremmadurate.es Sandra Majada es la ganadora, el 38,77% de los votos la coronan como Extremeño del 2017. Una apasionada de la comunicación y la moda que lleva el nombre de Extremadura allá por donde va. Placentina de nacimiento y ciudadana del mundo nos aconseja a través de sus stories de cómo vestir en cada ocasión, también es una verdadera entusiasta de los viajes mostrando siempre el mejor lado de cualquier destino. Sandra Majada está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ha hecho de su pasión su forma de vivir, algo muy difícil hoy en día. Felicidades Sandra!! Espero que nos podamos conocer pronto.

Quería también felicitar a todos los nominados por hacer GRANDE Extremadura, por hacer realidad sus sueños y por llevar el nombre de nuestra tierra siempre con orgullo y pasión. Os deseo muchos éxitos a todos en este 2018.

Por último desear un feliz y próspero 2018 a todos nuestros lectores. Muchas gracias por extremadurizaros con nosotros, y por vuestro interés hacia Extremadura. Espero que en este año luchemos por conseguir nuestros objetivos, tenemos a partir de ahora 365 días para ser felices.

Compartir:

1 respuesta

  1. 09/01/2018

    […] Majada es nuestro Extremeño del 2017. Natural de Plasencia, esta joven influencer  ha sido la más votada por nuestros lectores. Un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *