Elogios, así ven Extremadura los “bloggers” más influyentes

Las guías de viaje tradicionales van perdiendo lectores rápidamente frente a los nuevos “bloggers” que hablan de viajes y ciudades. El lector cada día busca artículos más actualizados y con mayor rapidez. En el artículo de hoy, hemos rescatado diferentes publicaciones sobre Extremadura escrita por los bloggers más conocidos en la actualidad. Así nos retratan en sus blogs.

Extremadura vista por “bloggers”

extremadura-hurdes

 

José Miguel Redondo cuenta con más de 56.000 seguidores en redes sociales y un lema, viajar es invertir en vida. A través de su blog denominado “El rincón de sele“, ha publicado artículos de sus viajes a 92 países de 4 continentes. También ha tenido ocasión para visitar Extremadura y hablar de la Sierra de Gata, las Hurdes y su rincón favorito.

 

Comentario publicado por Nicola Easterby en su cuenta de Instagram durante la visita a Cáceres

Comentario publicado por Nicola Easterby en su cuenta de Instagram durante la visita a Cáceres

Instagram es la herramienta de trabajo de esta australiana trotamundos. Nicola Easterby posiblemente uno de los mejores trabajos del mundo que le permite viajar, fotografiar lugares insólitos y ganar dinero. La podemos seguir en su cuenta de instauran o a través de su blog. Con fotografías impresionantes, estamos  a la espera que publique un post sobre su último viaje a Cáceres, ciudad que le sorprendió gratamente.

 

José Luis Sarralde, tiene casi medio millón de seguidores en redes sociales, un autentico “influencer” en el mundo del viaje. Su web se llama “Guías para viajar“ y así nos cuenta su paso por nuestra tierra.

José Luis Sarralde nos recommanda los mejores lugares para visitar en Extremadura

José Luis Sarralde nos recommanda los mejores lugares para visitar en Extremadura

Quique Cardona deja todos sus experiencias en “Viajablog“, una página donde predomina la sinceridad para relatar lo vivido, inspirar y, a su vez, ayudar a otros viajeros a través de consejos. En Extremadura ha probado desde vino ecológico, a reseñas de una hospedería en Monfragüe, pasando por los jamones de Llerena y la torta del casar.

camisetas extremadura

Compartir:

2 Respuestas

  1. 20/07/2017

    […] el programa de La sexta, la cara sonriente con la lengua fuera es el que más se utiliza en Extremadura. Nada que ver con el pulpo en Castilla la mancha o la expresión de sorpresa de la comunidad de […]

  2. 29/07/2017

    […] Me sorprende mucho las actuales declaraciones de Guillermo Fernandez Vara sobre las conexiones de Extremadura a Madrid. Declaraciones que vienen ahora, en el año 2017, cuando estos problemas nos vienen de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *