Inés León, triunfa con el musical “Punto de partida”

Inés León ha terminado una temporada triunfal interpretando las canciones de Rocio Jurado en el teatro Principie Pio de Madrid. Un show donde la actriz y cantante de Castuera homenajea a “La más grande” a través de un personaje llamado Candela.

Tal es el éxito que ha obtenido “Punto de partida” que ahora planean girar por España. Un espectáculo de 13 canciones que se hace corto y muy emotivo. En “Punto de partida” Inés León se mete en la piel de Candela, una actriz que admira a Rocio Jurado y a través de ese personaje va interpretando las canciones. Inés reconoce que interpretar a Rocío es algo muy especial, hay que cantar cada palabra como si te fuera la vida en ello.

Inés León, una actriz todo terreno

La actriz castureña tiene una larga experiencia en teatro y musicales. A mediados del 2016 la vimos interpretado a “la mala” en el musical “We will rock you” , anteriormente en  ”El diario de Ana Frank“ o la gira mexicana de “Peter Pan”. En Extremadura trabajó para compañías como TAPTC, y gozó de un notable éxito como protagonista en la obra “Te Quiero, Eres Perfecto… ¡Ya Te Cambiaré!.

En la pantalla grande la hemos podido ver en “Hablé con ella“ de Pedro Almodóvar, “El patio de mi cárcel“ y en televisión “Motivos personales“, “Los 80” y “Centro Médico“. Como anécdota, comentar que ha sido la primera artista que ha cantado copla en Japón. 20 años dan para mucho!

Extremadura-camisetas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *